Estaba en quimioterapia, está era la tercera, la última la pasé con Nick ya que Payton tenía que usar un chaleco raro, la verdad no entendí muy bien para que se usaba.
Nick me ha dejado sola en la sala, literalmente se ha ido a por un batido, el cual está en la otra punta del hospital.
Os voy a contar cómo van las cosas.
Mi pelo aún no se va caído, lo cual es raro ya que empezaba en la 2 quimio pero bueno, mejor.
En cuanto a mi madre, no me viene a buscar muy seguido para poder pagar el tratamiento, pero lo entiendo perfectamente.
Y Payton..., bueno, creo que me gusta, es muy mono y majo y agradable y guapo....
BUENO SI ME GUSTA!
pero siendo sinceros no creo que una chica con cancer le llegue a gustar...Cuando termino la químio me fui hacia la cafetería ya que tenía hambre, es raro, nunca tengo.
Cuando entre me encontré a Payton y Nick se estaban riendo pero cuando me fui acercando visualize a una chica de pelo moreno rizado, iba vestida de ir por la calle y Payton al miraba con los ojos, como decirlo, ilusionado.
-Hey! Aura!, acércate- me grito Nick desde la mesa
-Hola chicos...,- vi a la chica mirarme confundida- Oh si, soy Aura, encantada-?le dije con una sonrisa y extendiéndole la mano.
Ella solo me miró de arriba a abajo y siguió hablando con Payton.Payton me miró avergonzado y yo solo le devolví una mueca.
-Como te ha ido la quimio?- escuché la voz de Payton, eso me puso feliz.
-Me ha ido muy bi- No pude terminar ya que alguien me interrumpió
-Pay, puedes irme a buscar un batido porfavor?- payton asintió sonriente y se levantó- Espera!, Nick ves tu también, seguramente... ella quiere uno.
Los dos chicos se fueron y me dejaron con ella, completamente sola, otra vez.
————————
HEYY!!
Siento no haber actualizado mucho pero creo que ya puedo volver!!!
No me sentía muy bien conmigo misma y necesité pensar en mi un poco más :))MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 650 VISITAS!!! Casi 1000 os quiero muchísimo y lo agradezco muchísimo <3
ESTÁS LEYENDO
~You and my disease~//Payton Moormeier
Fanfiction~En menos de 5 minutos tu vida se puede derrumbar~ Pero siempre debe haber algo bueno ¿no? //no se permiten adaptaciones ni copias//