|5|

162 12 0
                                    

Me desperté por la luz que entraba por la ventana, me levanté sin ganas para ir al baño pero antes vi una maleta, una bolsa y una nota al lado.

"Hola cariño, te he dejado la maleta con tu ropa y la bolsa con tus cosas personales, yo me he tenido que ir a trabajar pero el medico pasará a verte a las 14, espero que pases un buen día"

Me puse a ordenar las cosas de mi habitación, colgué dibujos, fotos y posters de mis cantantes favoritos.

Al cabo de unos minutos cuando ya estaba duchada y vestida la nariz me empezó a sangrar.
Me puse muchos papeles pero eso no paraba y en cuanto menos me di cuenta empecé a vomitar, en el vomito había sangre, mucha sangre.

————payton————

Nick y yo queríamos ir a recoger a Aura para desayunar para si conocerla más, cuando llegamos a su puerta estuvimos llamando un par de minutos pero vimos que no abría.

-Aura! Voy a abrir-Dije para así hacer lo que había dicho

-¿Aura?

Entramos y vimos gotas de sangre por el suelo , me Acerqué al baño y pude ver a Aura tirada en el vater vomitando lo que parecía ser sangre y con la nariz sangrando a montones.

-Aura!, Aura!

-lo siento mucho, esto es una mierda lo siento- dijo mientras lloraba

-hey no pasa nada- me dio mucha pena- Nick llama al enfermero-Dije para que así nick vaya a buscarlo.

Pasaron unos minutos y el enfermero ya estaba ayudando a Aura, la imagen de verla así me dolió porque sabía lo que se sentía estar enfermo.

—————————

Hola!! Este capítulo es muy corto y lo siento muchísimo :)

Hoy he estado muy liada ya que venían unos familiares a casa (en España no estamos en cuarentena)

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 100 VISITAS!!💖. OS ADORO

Bueno os dejo hasta mañana, lavaros las manos y usad mascarilla!!💖💖

~You and my disease~//Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora