|2|

243 16 0
                                    

-Mamá, que cojones me ha pasado, porque estoy en el hospital?- Mi madre me miraba con pena y tristeza,  y yo seguía sin entender nada.

-Cariño, tenemos que hablar con el doctor.
Ayer estabas con Caleb, el me contó que te empezaste a marear y te desmayaste. Los doctores te han hecho unas pruebas de sangre, estamos esperando los resultados...-

Esa conversación terminó en un silencio, mi madre me seguía mirando con la misma cara y yo continuaba queriendo respuestas.
De repente un doctor entró en la habitación, en el preciso momento en el que entró su mirada se posó en mi, era triste como la de mi madre.
La cual no traía buenas noticias.

-Hola Aura, como te encuentras?,- hizo una pausa para que yo contestara, pero solamente sonreí-la noticia que te vamos a dar ahora no es para nada agradable y esperamos que todo salga bien.-mierda, tengo miedo-
Por supuesto aquí tendrás todo tipo de ayuda tanto  psicológicas como de tu estado físico.
Sabemos que esto será difícil de llevar pero esperamos que todo pueda volver a ser normal.

Miedo es poco comparado a lo que sentía en ese momento, ya solo podía pensar en lo peor.

-Aura, tienes leucemia- Que cojones-Te la hemos detectado por medio de las analíticas y con suerte a tiempo, eres de los pocos casos que se han detectado así, te deberías sentir orgullosa.

-¡Orgullosa!, ¡ORGULLOSA DE QUE!? ¡DE TENER CANCER!? ¡PASO, NO QUIERO, ME NIEGO!- mis lagrimas empezaron a salir como cataratas, solo no quería estar allí.

-Cariño, cálmate, todo saldrá bien.- mi madre hablaba con calma pero sabía perfectamente que por dentro estaba rota

-Aura, te deberás de quedar en el hospital hasta que veamos mejoras, en 3 días empezaremos la quimioterapia, las dejo solas-

-Aura, cariño, voy a ir a casa a buscar tu ropa y las cosas que necesitas, me han dicho que puedes salir a la cafetería o a investigar el hospital, mañana por la mañana vuelvo, cuídate- mi madre cogió el bolso y se fue.

ESTO ES UNA MIERDA

~You and my disease~//Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora