-¿Entonces Minho es ciego? -preguntó Chan.-Si, pero más tontos y ciegos fuimos nosotros al no darnos cuenta. -comenté.
-¿Pero quien se iba a imaginar que un chico no vidente fuera a un antro?
-Me dijo que le encanta bailar, y con mi borrachera y lo lindo que se porto conmigo ni cuenta me di.
-¿A poco andarías con él? -pregunto Chan mientras le daba un mordisco a su comida.
-No lo se. - me limité a contestar.
-¿Y porque te pasaste toda la mañana ayer con él?
-Se me paso el tiempo rápido, Minho me hizo reír mucho y la verdad me la pase super bien.
-Que se me hace que tendrás novio pronto.
-Que cosas dices, es muy pronto para pensar en eso.
-Pero te recuerdo un pequeño detalle Han. Tienes un poder y puedes utilizarlo.
-Eso si realmente la persona desea algo, no es así de sencillo lo sabes. -resoplé.
•Un día después •
Había salido de clases para ir al baño, pero en la entrada de la universidad una silueta se me hizo reconocida. Era Minho. Estaba allí. ¿Pero porque? Me acerqué hasta él y en un pequeño toque de hombro el giró.
-Minho, ¿que haces aquí? -pregunté.
-Vine a preguntar si puedo estar de oyente en las clases, llevo un tiempo sin estudiar y me gustaría retomar algunas cosas.
-¿Quieres que te lleve a la oficina de administración?
-Si puedes, y Gracias Jisung.
-Ven, pon tu mano en mi hombro. -y sin preguntar o comentar, hizo caso a lo que le dije y puso su mano en él. Y en silencio lo lleve hasta la oficina.
Como aún me faltaban clases por tomar, lo dejé allí en la oficina y retome ir al salón de clases. Me encontraba en la clase de Historia sobre otros países. El Profesor Park Jimin se encontraba hablando sobre las guerras que han habido a través de los años. Un toque en la puerta hizo que tomará un momento antes de seguir con la clase. El director Goo Yoo entró y seguido de él Minho.
-Perdón que lo interrumpa Profesor. Miren les presento a Lee Minho, él va a estar de oyente en su clase. -esta vez dijo hacia el profesor. -Les pido a todos que lo apoyen, él no estará en la carrera pero si esta muy interesado en ponerse al corriente con algunas materias. -termino por hablar el director.
-No se preocupe, aquí entre todos lo ayudaremos. Por Favor Soobin deja que tu compañero tome tú lugar. -pidió el profesor, y sin queja alguna el peli morado obedeció.
-Ven, aquí esta tu asiento. -le indicó el director mientras llevaba a Minho de la mano.
Yo no había dicho palabra alguna, que indicará que se sentaría al lado mio. Él tomo asiento, y se acomodó.
-Hola, Jisung. -saludó.
-¿Como supiste que era yo? -pregunté.
Pero antes de que el pudiera responderme, el Profesor hablo.
-Por favor, hablen en el receso, continuaré con la clase.
-Perdón, no volverá a suceder. -se disculpó Minho.
Haciéndome sonreír de inmediato. La clase siguió como de costumbre. Hasta que el fin de la clase llegó.
-Cuídense chicos, recuerden que la próxima clase no la tendremos. Nos vemos luego. -todos asentimos.
Me giré hacia dónde Minho y hablé.
-Esta vez si que me soprendiste. ¿Como supiste que estaba sentado junto a ti? -pregunté sorprendido.
-Por tu aroma. Tienes un olor muy especial.- se limitó a decir.
-Ah si. ¿Y olor a que tengo?
-Como a una flor. Exquisito, suave, dulce, tienes un aroma inconfundible. -volvió a decir.
-Así que tú eres el famoso Minho. Yo soy Hyunjin uno de los mejores amigos de Jisung. -se presentó el rubio.
-Y yo soy Bangchan, Hola. -se presentó igual.
-Creo saber quien eres, tú voz se me hace conocida Hyunjin. ¿Tú estabas en el antro con Jisung verdad?
-Si, ese soy yo. ¿Como te acuerdas? -preguntó el rubio.
-Los ciegos no vemos, pero tenemos otros sentidos. Y esos los utilizamos mejor que otras personas. Además mi primo no deja de hablar de ti.
-Que interesante, debería enseñarnos alguna vez. Hablando de él, debo ir a buscarlo, ¿Chan me acompañas? -el asintió.
-Bueno nos vemos luego.- y ambos se despidieron.
-¿Tú no vas a salir? -me preguntó.
-Si.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Claro dime.
-Debo saber cuantos pasos hay de aquí al patio, ¿me llevas?
-Claro si, ven vamos. -dije mientras ambos nos parábamos.
Sin preguntar o pedir permiso tome su mano entrelazando nuestros dedos. Así sería más fácil llevarlo. O eso pensaba yo. ¿O era una pequeña excusa?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR COMO LO VEO YO || MINSUNG
FanfictionHan se encontraba en una discoteca con sus mejores amigos Chan y Hyunjin , tres chicos adolescentes con muchas metas en la vida. ¿Que pasará cuando en aquella discoteca un chico alto pelinegro tropiece con Han haciendo que su nueva chaqueta blanca t...