•6 meses después•
Hoy cumplía seis meses con Minho, así que decidí prepararle una sorpresa. Mis amigos me ayudaron a prepar un picnic en el parque, ellos se encontraban allí esperando por nosotros. Habíamos tenido hermosos momentos, recuerdos que nunca los olvidaré. Lo amo y creo que es momento de hacérselo saber. Estaba nervioso, no sabía cuán apresurado era confesarle esto.
-¡Amor, te tengo una sopresa, así que debemos irnos ya!- comenté emocionado pero a la vez nervioso.
-Pero porque no avisaste antes, no estoy ni arreglado.
-Estás hermoso como siempre así que sin excusas vamos. -dije mientras tomaba mis cosas para salir del departamento.
Ibamos agarrados de la mano, como de costumbre. Debiamos cruzar la calle para poder llegar hasta el parque, pero una silueta conocida reconocí. Dios otra vez no.
-¿Necesita ayuda para cruzar a tú novio ciego? -preguntó entre risas Changbin.
-Ay esfúmate Chan. ¡Ahora! -grité.
Pero no nos habíamos percatado de que venía alguien atrás de él. Traía consigo una navaja, se apresuró hacia mi y tomó de mi mano, llevando la navaja a mi cuello.
-Sin gritar, porque al primero que lo haga se muere. -estaba asustado no por mi, si no por Minho. Su cara de preocupación sin saber qué pasa me lastimó y mucho. -¡Demen todo lo que tienen! ¡Ahora! -volvió a amenazar.
-Ten ahí esta mi cartera. - gritó Chan mientras la lanzaba cerca de él para luego salir huyendo. Cobarde claro está.
-Y usted cooperen, muévanse no tengo todo el día para ustedes. -grito nuevamente.
No se qué pasó, o simplemente como lo hizo de un movimiento Minho lanzó un puño haciendo que el tipo me soltara y cayera al suelo.
-Jisung vete. -gritó
-No no te dejaré solo. -me acerqué hasta él.
-¡Que te vayas dije! ¡Corre! -volvió a gritar.
Y sin querer salí corriendo, era mi oportunidad de buscar ayuda. Aunque me doliera dejarlo ahí solo. Pero un gritó hizo que me volteara.
-¡Ahora si verás mugre ciego! -gritó aquel chico mientras apuñalaba a Minho por su abdomen. Para luego salir corriendo.
Sin pensarlo ni siquiera una vez, corrí hacía él.
-¡Minho! ¡Minho! No, no quédate conmigo.
-¿Jisung qué pasó? -y como si por obra del destino apareció Eunwoo.
-Solo llama a una ambulancia rápido. Amor amor por favor quédate conmigo.
Llevabamos esperando más de una hora en la sala de espera de aquel hospital. No salían a darnos noticias y era lo que más me carcomía los nervios. Hasta que el Dr. Taemin
que se lo había llevado hace un rato apareció.-Familiares del jóven Lee Minho.
-Somos nosotros- me apresuré a decir. -¿Como está él? -pregunté llorando.
-Se encuentra muy delicado, debemos hacer una cirugía de inmediato y es muy riesgosa por eso debo tener la autorización de alguno para proceder. -mire a mi hermano en busca de ayuda, y no bastó ninguna palabra para que eme entendiera.
-Yo firmaré, su mamá viene en camino. Así que no esperemos más llenaré cualquier documento. -dijo Eunwoo hacía el Dr.
-Entonces venga por aquí.
-Antes de que entré a la operación, ¿puedo verlo? Solo será dos minutos lo prometo. -pregunté.
-Esta bien, pero solo dos minutos porque debemor proceder. Ve con la enfermera ella te llevará.
Este es el momento dónde debo utilizar por primera vez mi don. Nunca antes lo había utilizado para mi, pero no puedo dejar que algo malo le pase a Minho. No si en mis manos está poder salvarlo. La enfermera me acompañó hacia la habitación dónde el se encontraba inconciente en una camilla, con algunas máquinas conectadas a su cuerpo. Verlo así hizo que mi corazón se hiciera pedazos.
-Solo tienes dos minutos, te esperaré afuera. - dijo la enfermera mientras me dejaba solo.
Me acerqué a la camilla, tomé su mano, estaba más fría de lo común. Entrelace nuestros dedos y cerré mis ojos.
Es la primera vez que hago esto. Deseo que Minho se recuperé, tiene que vivir junto conmigo. Debe seguir enseñándome a ver el amor como lo ve él, quiero amarlo por el resto de mi vida, quiero hacerlo feliz. Y que no se arrepienta de haberme elegido a mi por encima de cualquier otro chico. Solo deseo eso para mi.
Y sin más me acerqué a él, uniendo nuestros labios en un corto beso. Realmente no sabía como funcionaría en este caso, nunca antes había deseado algo para mi. Antes de que pudiera suceder algo, la enfermera entro con el Dr. llevándose a Minho para la operación. No tuve alguna reacción de inmediato pues estaba confundido. ¿No funcionó? ¿A caso al poseedor del poder no podía cunplirse algún deseo? Muchas preguntas viajaron de un lado a otro por mi cabeza. Sin mostrar algún sentimiento o algún comentario me dirigí hacia la sala de espera dónde se encontraban los chicos, y la recién llegada de la mamá de Minho. Me apresuré hacia dónde ella se encontraba.
-Perdóname, todo es mi culpa. Si no legubiera preparado esa sorpresa hoy, él estuviera aquí con nosotros. -dije entre sollozos.
-No tengo que perdonarte nada corazón, no es tu culpa. Ven aquí. - comentó mientras me envolvía en un abrazo. Pero la voz de Eunwoo hizo que me separara de ella.
-¿Que pasó Dr.? ¿Ocurrió algo?
-Si, pero es algo que no puedo explicar. Lleve al pciente a la sala de operaciones para proceder, cuando quitamos la camisa del jóven ya no tenía cicatriz alguna. Él se encuebtra estable, más tarde se puede ir a casa.
Hyunjin y Bangchan me miraron asombrados los dos. ¿Así que había funcionado? Más lágrimas cayeron por mis mejillas, las cuáles fueron secadas por mi hermano. Lo cuál me abrazo de inmediato.
-¿Usaste tú poder verdad? -preguntó en un susurro para que yo solo pueda escucharlo. Asentí. -Debes amarlo mucho para que pudieras por primera vez desear algo. Protégelo y cuidalo mucho.
Más lágrimas cayeron por mis mejillas, realmente había funcionado. Y me sentí muy feliz por eso así que no deje de llorar.
-Por ahora lo dejaré descansar, les avisaré cuando ya puedan llevárselo. - mencionó el Dr. Teamin.
-Gracias. -todos dijimos al suniso. Haciéndolo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR COMO LO VEO YO || MINSUNG
Fiksi PenggemarHan se encontraba en una discoteca con sus mejores amigos Chan y Hyunjin , tres chicos adolescentes con muchas metas en la vida. ¿Que pasará cuando en aquella discoteca un chico alto pelinegro tropiece con Han haciendo que su nueva chaqueta blanca t...