Me encontraba saliendo de la cafetería de la universidad con Chan, cuando me tope "por casualidad" a mi ex. No es casualidad porque lo veo hace rato como buscandome. Le di un sorbo a mi café esperando a qué él hablara.-Yo mejor me voy, nos vemos luego. -se despidió el pelinegro.
-¿Y ya pensaste en regresar conmigo?-preguntó sin ni siquiera saludar.
-Si, pensé en tú propuesta. Gracias a eso, pude darme cuenta de que merezco a alguien mejor. Y que tengo a mi lado a una persona super valiosa.
-¿Cómo? ¿Tienes novio? -preguntó molesto.
-Si, pero el es especial y no es como tú o como cualquiera.
-¿Quién es? - preguntó otra vez molesto.
-Es Minho, él que va en mi salón como oyente. -dije con una sonrisa recordando lo que había pasado ayer.
-¿Te volviste loco? No puedes andar con el cieguito. -dijo molesto mientras se paraba a mi lado.
-No lo llames así. -advertí. -No cabe duda que lo mejor que hice fue terminar contigo, una pérdida de tiempo. De verdad hay cosas que no cambian, y a ti lo idiota no se te quita.
-Te vas a arrepentir Han, ya lo verás.
-Adiós Changbin. Vete a la mierda. - dije mientras me acomodaba la mochila para irme.
Estaba molesto por la reacción de él, tan difícil es aceptar que me falló y que nada volvería a lo de antes. Si había pasado poco tiempo, pero realmente me siento bien con él. Necesitaba hablar con Chan, así que fui directo al apartamento. Cerré la puerta tras de mi, y me dirigí hacia el cuarto de él sin tocar o avisar antes solo abrí. El se encontraba solo en ropa interior.
-¡No puedes tocar antes de entrar! -masculló.
-Nada que no haya visto. -musité por lo bajo, tirándome de frente a su cama.
-Maldito. ¿Que pasó? ¿Porque traes esa cara? -preguntó.
-El estupido de Changbin se atrevió a decirme que me iba a arrepentir de estar con Minho. Por eso lo mande a la mierda. -dije mientras me acomodaba mejor en la cama.
-Muy bien, eso debiste de hacerlo mucho antes. A parte no tienes porque estar dándole explicaciones de nada. -comentó mientras se vestía.
-Pero bueno ya lo hice, mejor tarde que nunca. ¿Vas a algun lado? -pregunté curioso.
-Si, tengo una cita. - respondió con una gran sonrisa.
-¿Un-a cita? ¿Tú? ¡WOW! -grité eufórico. -Esto es algo histórico, y ¿quién es el afortunado de salir con semejante bombón?- el pelinegro soltó una carcajada.
-¿Recuerdas el día de la fiesta, qud Hyunjin me jalo sin poder despedirme del chico con bien bailaba? -asentí.- Con él, se llama Felix. Deberías verlo es muy lindo, ya hemos salido tres veces.
-¿En que momento? -pregunté otra vez.
-Siempre andas encima de Minho, claro que ni te ibas a dar cuenta de que tú mejor amigo, tu alma gemela estaba saliendo con alguien. -decía mientras llevaba a su pecho una mano, mostrando dolor en su rostro. -Ya me cambias y eso que yo te conocí primero. Debería aprovecharme de tu poder para desear que solo me prestes atención a mi.
-Ja, ya quisieras toda mi atención. Hablando de eso solo me quedan 3. Y debo contarle de esto a Minho, espero y no huya de mi por tener esta cualidad.
-No creo que se aleje, y si lo haces me avisas y de una patada lo mando a la luna.
-No será necesario, es muy bebé para hacerme daño. -comenté mientras sentía mis mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR COMO LO VEO YO || MINSUNG
FanficHan se encontraba en una discoteca con sus mejores amigos Chan y Hyunjin , tres chicos adolescentes con muchas metas en la vida. ¿Que pasará cuando en aquella discoteca un chico alto pelinegro tropiece con Han haciendo que su nueva chaqueta blanca t...