Luego de almorzar juntos Jimin se sentía mejor que momentos antes, sin duda el compartir con sus amigos le hacía bien, lograba despejarle lo suficiente como para olvidar por un rato que varias cosas extrañas le estaban sucediendo.
-¿Hoy tienes danza, Mochi?- preguntó con curiosidad Taehyung mientras los tres paseaban por el centro para hacer tiempo.
-Así es, por suerte dejé un cambio de ropa en mi casillero, sino debería ir a mi casa para cambiarme- respondió el omega mientras asentía.
-¿Saben? Cuando empezamos la universidad pensé que estas salidas de amigos se terminarían… Pero incluso con todo lo que nos pesa el estudio, ya creamos una rutina- dijo de golpe el alfa perdido en sus pensamientos.
-Eso es cierto, ahora hasta rutina tenemos, Jungkook nos viene a buscar para ir a la universidad, luego nos deja en casa si no almorzamos juntos, y nos volvemos a encontrar cuando tenemos nuestras actividades… Ya eres nuestro chofer personal Kookie- bromeó el castaño logrando un bufido por parte del menor.
-Creo que deberías contarle a tu madre lo que sucede Jimin hyung- habló de nuevo el alfa mirando a su mayor. -Me refiero a lo que ocurrió hoy en la universidad-
-No creo que sea necesario Kookie, tal vez fue una broma y ya… Además, no quiero preocupar a mamá- suspiró el rubio. -Creo que las cosas con papá no andan bien, él llega muy tarde a casa últimamente o a veces ni llega, hace días que no cenamos juntos los tres-
-Oh… No sabíamos eso, pero de seguro debe tener demasiado trabajo, tu madre es una omega genial, sé que ella está tratando de arreglar las cosas con tu padre- trató de animarle el menor. -Y también el señor Park es un buen alfa, uno que no engañaría a su esposa, seguro es el trabajo, ya verás que en unos días todo estará tan tranquilo como siempre-
-Si no quieres contarle no lo hagas- añadió Taehyung con una sonrisa. -Sabes que a nosotros siempre puedes decirnos todo- le dio un pequeño golpe amistoso en el brazo a su amigo. -Y a parte Jungkook nos hace de madre así que no puede pasarnos nada con este alfa pesado-
-¡Yah! ¿¡Qué tiene de malo que me preocupe por ustedes!?- se quejó el menor frunciendo el ceño.
-Es cierto… Que malo eres Tae- reprochó Jimin al menor haciendo que Jungkook sonriera.
-Gracias Jimin hyung-
-Él no nos hace de madre, nos hace de señora osa madre- completó su frase estallando en carcajadas junto al omega castaño.
-¡¡EY!!-
Rieron unos minutos más hasta que el alfa decidió dejar a cada omega en su casa, Jimin subió hasta su cuarto dejándose caer en la cama, tenía sueño, le vendría bien una siesta antes de ir a la academia, además de que también le permitiría recomponer su semblante y recuperarse del susto de la mañana.
-Por un momento pensé que podría ser…- susurró a la nada mientras miraba el techo, aunque al instante se retractó al medir el nivel de posibilidad que había en esa idea. -No, es imposible… Tal vez aún estoy procesando el robo de anoche y estoy imaginando cosas-
Decidió cerrar los ojos, no tardó mucho en conciliar el sueño.
Cuando despertó miró con algo de pesadez la hora en su teléfono.
16:30
¡Mierda! La academia, Jungkook vendrá en minutos... pensó saltando cual resorte de la cama para cambiarse de ropa, se colocó los pantalones deportivos grises junto a una remera negra y sus zapatillas. En casi cinco minutos ya estaba en la puerta de su casa con el bolso deportivo esperando a que sus amigos lo fueran a buscar.
-¡Jiminiee!- escuchó el grito de Taehyung en la esquina de su casa, quien venía sentado al lado de Jungkook, ambos en el auto que pronto se detuvo frente a él.
-Hola de nuevo- rió el omega mientras subía a los asientos traseros.
-Hoy te pasaremos a buscar cuando termines tus clases hyung- avisó el alfa con una sonrisa, quien ya se encontraba vestido con su uniforme de Taekwondo. -¿A qué horas sales?-
-A las 20:10, los esperaré en la puerta- respondió el omega asintiendo, le pareció algo raro que lo pasaran a buscar, siempre volvía a casa solo ya que el menor decía estar ocupado estudiando, y lo entendía, aunque esta vez lo dejó pasar, de seguro quería pasar más tiempo entre amigos por una vez en la semana.
Minutos después lo dejaron en la academia, esperaron a que entrara después de despedirse y arrancaron de nuevo el camino.
-Ya Jungkookie, ¿Vas a decirme eso que te viene molestando desde temprano?- preguntó de golpe Taehyung cortando el silencio que inundaba minutos antes el auto, sorprendiendo de paso al alfa.
-¿De qué hablas? No me molesta nada- negó el alfa mientras seguía conduciendo, siempre posando la vista en las calles.
-Has estado más serio de lo normal hoy, además de que le dijiste a Jimin que lo vendríamos a buscar después de su clase de danza, a esa hora tú estas estudiando… Y supongo que primero me pasarás a buscar a mi de la clase de canto, por eso hablaste en plural- el omega se cruzó de brazos mirando a su menor con una ceja arriba.
Jungkook suspiró, no podía esconderle nada a ese omega -Lo que sucede es que tengo un mal presentimiento Tae… Desde esta mañana he tenido la sensación de que algo no está bien- decidió contarle lo que venía pensando hacía horas.
-¿Es por eso que estás tan sobreprotector con nosotros? Ahora entiendo el porqué no te estas despegando de ambos…- asintió el mayor entendiendo. -Pero ¿Qué es lo que piensas? Me refiero a qué es lo que crees que está mal-
-No lo sé con exactitud, sólo siento que no todo esta bien, como si alguien nos vigilara… Por eso pienso que si estamos los tres juntos todo el tiempo no pasará nada, es sólo precaución- afirmó mientras se detenía frente a la academia a la que asistía el omega a sus lecciones de canto. -Te veo a la salida… Cuídate ¿si? Si ves aunque sea una cosa pequeña fuera de lo normal no dudes en llamarme- el alfa le miró con cierta preocupación que le causó ternura.
-No te preocupes Kookie, si veo que algo no esta bien te llamaré enseguida- le tranquilizó el omega con una sonrisa, seguidamente se acercó lo suficiente para depositar un beso en la mejilla izquierda del menor. -Te veré después- se despidió antes de ingresar al edificio.
-S-Si… Te veo después…- respondió con desconcierto el alfa posando una mano donde había besado el omega, una sonrisa boba elevó sus comisuras, le gustaba mucho.
••••••••
Las horas pasaron, horas en las cuales Jimin se encargó de descargar todas sus preocupaciones en los movimientos que daban vida a la nueva coreografía que estaba practicando, se secó el sudor de la frente con la toalla que siempre llevaba consigo una vez terminó de ensayar; tomó una relajante ducha en los vestidores antes de salir a la puerta principal para esperar a sus amigos, se extrañó al no verlos ya en la entrada pues ambos salían antes que él, con desconcierto miró la hora en su celular.
20:26
Frunció el ceño con confusión al ver que ya ha6ño con confusión al ver que ya habían pasado diez minutos de la hora que le había dicho al alfa, por alguna razón una mala sensación se alojaba en su cuerpo, así que decidió llamar a Jungkook, no recibió respuesta y eso solo le preocupó más; entonces una llamada de un número que no tenía registrado apareció en toda la pantalla, dudó un poco, pero decidió atender.
-¿J-Jimin?- preguntó en un susurro la voz de Taehyung, la cual sonaba más grave y nasal, había estado llorando.
-¡Tae! ¿Qué sucedió? ¿Has estado llorando?- preguntó el mayor con preocupación.
-D-Debes venir al hospital central de Seúl J-Jimin- dijo a penas el chico, leves sollozos escapaban de sus labios a medida que hablaba.
-¿Qué? Voy para allá, pero dime qué te ocurrió, ¿Estas bien?- sus pies se apresuraron a moverse, el hospital no quedaba tan lejos, emprendió una carrera hacia su amigo mientras esperaba la respuesta.
-Y-Yo sí, apresúrate… Es Kookie, tuvo un accidente…-
ESTÁS LEYENDO
"Déjame Amarte" (Yoonmin - Omegaverse)
Fiksi PenggemarUn robo inicia la unión de sus caminos. Hay un misterio sobre quien es la persona que lo sigue y Jimin deberá averiguar quién es, removiendo recuerdos de su pasado que no quiere volver a vivir. Deberá aprender a obedecer órdenes o a darlas si no qu...