Cora
Dorsal: 4
Estatura: 1,66 m
Posición: Alero (2/3)Aunque no lleve tanto tiempo como Adriana, es una de las jugadoras con más antigüedad de las Taipans. Empezó a jugar con 7 años por obligación. En su familia siempre le han dado mucha importancia al deporte y a estar en forma, así que en cuanto Cora tuvo edad suficiente para federarse sus padres ni siquiera le preguntaron antes de inscribirla. Cuando se enteró montó un berrinche impresionante, juró que nunca jugaría al baloncesto e incluso se encerró en el baño de la escuela el día de su primer entrenamiento. Tras una larga negociación, accedió a ir un solo día a modo de prueba. Contra todo pronóstico, disfrutó mucho aquel primer contacto con el equipo, por lo que tuvo que tragarse su orgullo y admitir que quería continuar. Con el tiempo, el equipo se convirtió en su lugar seguro. Un lugar donde tenía la libertad de mostrarse tal como era realmente, sin ser juzgada por su fuerte carácter. Por esta razón, ella fue una de las que más conflicto tuvo con la llegada de Tabitha. Tal y como ella lo veía, la nueva base se presentaba como una amenaza para la armonía del grupo y ella no estaba dispuesta a aceptar eso. La relación entre estas dos fue bastante tensa durante un largo tiempo, dando lugar a algún encontronazo. Sin embargo, con el paso del tiempo la situación se fue calmando.
Cora siente un lazo tan fuerte con sus compañeras de equipo que jamás vio necesario relacionarse más de la cuenta con el resto de los estudiantes del Ethan Roitman. Rara vez ha sido vista conversando con alguien, excluyendo los trabajos en grupo y otros asuntos académicos. La única excepción es su hermano Lucas, tan solo un año mayor que ella, con quien tiene una relación bastante cercana. Por si fuera poco con ser jugadora de las Taipans, su hermano forma parte del equipo de soccer. Como era de esperar, todo el mundo la conoce y su actitud, en ocasiones hostil, hacia sus compañeros de escuela da mucho de que hablar.
Hola de nuevo!Después de muchos meses, os presento a Cora
Junto a ella, aparece nombrado por primera vez uno de nuestros personajes secundarios, así que espero que os interese ;)
Qué esperáis de la relación entre las chicas del equipo?
Como siempre, gracias por leer!
-VC
ESTÁS LEYENDO
team [zodiaco]
Teen Fictionen el equipo no existen individualidades el equipo es una unidad una vez entréis aquí ya no sois doce, sois una.