Adriana
Dorsal: 14
Estatura: 1,68 m
Posición: Alero (2/3)Vive por y para las Taipans. Empezó a jugar al baloncesto con apenas tres años por decisión de sus padres, lo que la convierte en la Taipan más antigua y, además, en la capitana del equipo. Su madre fue toda una leyenda en el Ethan Roitman en su época, consiguió el record a más premios a MVP de la Liga Escolar consecutivos con las Taipans y todos en el instituto la recuerdan. Su padre también fue un gran jugador. Creció en otro estado y conoció a la madre de Adriana al entrar en la universidad, ya que ambos se unieron al equipo universitario. La chica Aries es ágil y dinámica, por lo que en ocasiones le puede agobiar el juego en estático. Es una gran pasadora, rara vez pierde un balón. Su estado físico es fantástico, así que es capaz de jugar partidos completos sin necesitar ni un solo descanso. Además, en el equipo siempre ha tomado el papel de líder. Sabe como levantar la moral de sus compañeras y mantiene al equipo unido en todo momento.
Nunca ha tenido demasiados amigos pese a que todos en el instituto la conocen. Esto se debe a la cantidad de tiempo que invierte en el deporte. Sin embargo, quienes la conocen saben que es tan leal a las personas a las que quiere como lo es a su equipo. Sus amigos saben que nunca estarán solos a la hora de afrontar los problemas. Adriana mantiene una actitud alocada y confiada, pero trata de no pasarse de la raya. Una magnífica unión entre diversión y disciplina.
Os presento a Adriana!Me hace mucha ilusión publicar a la primera de las chicas de esta novela. Como veis, en la presentación he hecho bastante hincapié en el baloncesto. No sé si os gustará este aspecto, pero obviamente el deporte va a tener cierto peso en la historia.
Cabe aclarar que aunque empiece a publicar los personajes, no creo que vaya a empezar ya con los capítulos en sí ya que prefiero centrarme en mi otra historia (aunque parezca que no jajaja).
Bien, ¡espero que os haya gustado!
Qué os parece Adriana?
Cómo os imagináis al resto de personajes?
Como siempre, ¡gracias por leer!
-VC
ESTÁS LEYENDO
team [zodiaco]
Teen Fictionen el equipo no existen individualidades el equipo es una unidad una vez entréis aquí ya no sois doce, sois una.