Tabita
Dorsal: 21
Estatura: 1,63 m
Posición: Base (1)Juega su tercera temporada con las Taipans. La ficharon desde otro instituto menos conocido en el condado. Nada más llegar destacó por su talento natural. Rápida, ágil y con un gran instinto, no necesitaba una técnica perfecta para sobresalir en los enfrentamientos. En sus primeras temporadas jugaba de manera más individual y egoísta ya que no tenía la paciencia suficiente para jugar con el resto en todas las ocasiones. A día de hoy aún puede ser algo apresurada a la hora de montar las jugadas en el campo, pero juega para el equipo. Sus padres son médicos y nunca se habían dedicado a ningún deporte en específico, por lo que resultó sorprendente para ellos descubrir la pasión de su hija por el baloncesto. A causa de su trabajo, no suelen interesarse por el equipo de la Tauro.
En su día le costó encajar en el equipo y adaptarse al nuevo instituto debido a su fuerte carácter y algunas bromas pesadas que las Taipans veteranas le gastaron por envidia. Tiene un estilo de vestir y maquillarse muy característico, cosas por las que sus compañeros del antiguo instituto se reían de ella. Sin embargo, al llegar al Ethan Roitman decidió aferrarse a él y convertirlo en un sello personal. Se ha ganado a pulso la fama de activista, ya que siempre se ha involucrado en varios movimientos con los que pedir igualdad de derechos y oportunidades, además de luchar por el planeta. Ha sido la organizadora de múltiples eventos benéficos muy exitosos. Tiene muy claro lo que piensa, pero no tiene tan claro lo que quiere.
Hola!Aquí está nuestra Taipan Tauro!!
Qué pensáis de su personalidad?
Qué os gustaría ver en vuestros signos?
Me despido ya, que no tengo mucho tiempo :(
Espero veros pronto, gracias por leer!
-VC
ESTÁS LEYENDO
team [zodiaco]
Teen Fictionen el equipo no existen individualidades el equipo es una unidad una vez entréis aquí ya no sois doce, sois una.