VIRGO

103 11 5
                                    

Violeta

Dorsal: 9Estatura: 1,74 mPosición: Pívot (5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dorsal: 9
Estatura: 1,74 m
Posición: Pívot (5)

Al igual que Adriana, Violeta viene de una familia de baloncestistas. Su madre jugó únicamente durante su paso por el instituto. Sin embargo, su padre se dedicó a ello de forma profesional por más tiempo. De hecho, llegó a compartir equipo con el padre de Adriana, por lo que sus familias tienen una relación bastante estrecha. La joven Virgo entró al equipo con 5 años, nada más llegar de Berlín, su ciudad natal. Siempre se ha caracterizado por ser la mejor defensora del equipo. Pese a no ser la más alta tiene mucha fuerza, lo que, junto a su capacidad para colocarse en el lugar adecuado, le da ventajas para atacar y defender en el poste bajo, además de convertirla en una buena reboteadora. Para el público general no suele destacar por entre sus compañeras, pero tanto el equipo técnico como el resto de las Taipans la valoran mucho. Generalmente es una persona calmada, pero cuando se trata de jugar o de animar a sus compañeras, se deja la piel. Tiene un carácter fuerte y sabe bien lo que tiene que hacer cuando juega, es muy difícil que pierda la concentración en un partido.

Nunca había tenido mucho tiempo para pensar en sus intereses ajenos al baloncesto, pero en los últimos años de instituto ha sentido mucha curiosidad por las ciencias. Comenzó a dedicar tiempo a investigar sus distintos campos y, aunque no tiene claros sus planes de futuro, de momento se está centrando en eso. Sus profesores se dieron cuenta de esto, especialmente su profesor de física, director del club de ciencias. Pese a sus intentos de convencer a Violeta de unirse al club, ella no cree que sea una buena idea. La pista es el único sitio en el que ha podido dejar atrás su timidez habitual, de modo que en el instituto todos la toman como una persona distante. Conoce a mucha gente gracias a su mejor amiga, Gala, pero casi nadie intercambia más de dos palabras con ella cuando no está con la Géminis.

 Conoce a mucha gente gracias a su mejor amiga, Gala, pero casi nadie intercambia más de dos palabras con ella cuando no está con la Géminis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA

Madre mía, pensé que nunca llegaría a terminar con este personaje. He tenido MUCHOS problemas para encontrarle cast. Probablemente cambié el aspecto de Virgo más de 15 veces jajaja

Qué os parece Violeta? Os la esperábais así?

Os apetece que cree una playlist para la historia? O una playlist para cada una de las Taipans?

Espero tardar menos en terminar de publicar los personajes, ya tengo el cast casi completo así que tengo esperanzas ;) Muchas gracias por la paciencia y, sobre todo, gracias por leer!

-VC

team [zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora