«-[🍋] Story.

51 7 0
                                    

"Aprecia lo que tienes."
(Alternative Ending, Elecciones I.)

-¡Soy Alcalde!-

Ahí vamos, sentí una puntada en mi corazón, era como si todos mis amigos presionaran con su espada contra el. Todos los gritos me aturdían, celebraban al nuevo alcalde.

¿Nunca has sentido el sentimiento de querer venganza pero sabes que no puedes cobrarla? Eso es lo que sentía, quería clavarle tantas flechas en el pecho hasta que escupiera sangre y esta quedara pintada en mi blanca camiseta. Nadie notó cuando comencé a salir de allí cabizbajo, o eso creí, pude sentir como alguien posaba su mano en mi hombro.

-¿¡QUE QUIERES!?-

Me di la vuelta con una expresión de odio, Auron solo me miró asustado por mi reacción. Solo suspire y seguí caminando, luego empecé a correr por qué este solo me perseguía. El me rogaba por que parara y le escuchara, ni caso le hacía, solo quería encerrarme en mi habitación, su imagen me hacía sentir culpable por mi perdida. Yo estaba acostumbrado a darme la culpa al minuto, por algo se aprovechaban de mi, pero en este caso en el fondo no tenía razón. Era la culpa de Auron, un ser arrogante, traicionero, prejuicioso y codicioso.

Cuando llegue le cierra la puerta en el rostro, deslizándome por esta mientras intentaba no llorar en su presencia.

-Por favor Luzu...-

-Créeme, yo no quise...-

¿Quisiste que? ¿Perder mi confianza en un segundo? Eso es lo único que ha logrado.

-¿Querías saber a qué sabe el karma?-

Pregunte sin más, me paré abriendo el portón principal, algo me pareció extraño,el me observaba con los ojos llenos de lágrimas, reprimiendo sus quejidos. Intente esquivar su abrazo, pero el fue mucho más rápido que yo, lanzándose a mi para arrodillarse y abrazarme con fuerza.

Una parte de mi me decía que simplemente le empujara y me fuera, pero la otra sentía una impotencia increíblemente grande.

-Quédate conmigo...eres lo único que me queda.-

Solo sonreí sabiendo la verdad, Auron podía ser manipulador con las palabras, pero el problema seria si te las creías o no. Mi expresión era la más feliz que podía tener en ese momento, decidí darle otra oportunidad teniendo en cuenta que no iba a durar mucho.

-Solo, aprecia lo que tienes ¿Vale, Auron?-

-Te lo prometo...-

Karmaland. (𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐧𝐨𝐧𝐬, 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬, 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora