=========================
LLEGO!!!! el lemon que esperaban, gracias a una bella persona que me ayudo, para que ustedes puedan leer el lemon XD la podemos llamar JV xq será anónima su identidad
Gracias a JV por el especial :D
Todas las amantes del JongKey Háganse presentes (si creyeron que aqui ya no iba a existiría se equivocaron : D)
===========================
POV Key
Al sentir la puerta cerrarse quedando solamente Jonghyun y yo era totalmente una tentación, quería tirarme encima de él, abrazarlo, besarlo, pero no mi orgullo me lo impedía.
-Así que tu yeobo está muy sumiso hoy.
-Es porque me quiere.- Recalque la última palabra como toda un diva orgullosa.
-¿y qué hay de mi?- Al escuchar aquella pregunta en un susurro extravagante, mas sus brazos rodeando mi cintura, me volvió loco, haciendo mi respiración agitarse.
-Jo..... Jong.- No podía pronuncia palabra alguna al tener gemidos ahogados tan solo por el toque de sus carnosos labios en mi cuello, lo deseo.
-Te amo.- Eso era lo único que necesitaba escuchar para entregarme completamente a mi puppy, dándome la vuelta, lo abrace por el cuello haciendo que Jong me sentara en el mesón, para así enredar mis piernas en su cadera y apegarlo más a mí.
-mm Jong.
Sus toques en mi cuerpo eran únicos, exquisitos y excitantes. Lo quería ya dentro, en un dos por tres me encontraba en la cama, no sé en qué circunstancia hicimos el recorrido a mi habitación pero eso no importaba en estos momentos, correspondiendo a sus movimientos comencé a desabrochar su camisa besando lo que podía de su dorso semidesnudo, sintiendo las grandes manos de mi amado sacar mi playera y lazándola lejos, imitando su gesto para así el atacara mis pezones ya duros haciéndome gemir como solo el sabia hacer, enredando mis dedos en su cabello sentí solo el tirón del pantalón despojados de mis piernas quedando solo en boxer, sin quedarme atrás, con la fuerza que pude lo voltee para sacarle sus pantalones, ambos en boxer me senté arriba de su miembro erecto escuchando los profundos gemidos que provenían de su boca queriendo escuchar mas de sus gemidos baje hasta sus boxer comenzando a lamer su miembro encima de la tela logrando mi objetivo, aquellos gemidos roncos me excitaban estaba duro y mi miembro pedía atención, no dude en dársela, comenzando a masturbarme lentamente para así sacar su boxer con los dientes y comenzar a lamerlo, cuando lo iba a ingresar sentí la risa de Taemin ingresando a casa ¿cómo es posible que hayan llegado tan rápido? Quería ir a vestirme porque comenzarían a buscarnos pero Jong me detuvo.
-Se irán, prosigamos en lo que quedamos.
Y era cierto la puerta se cerro estando en silencio nuevamente sintiendo un leve jalón quedando en la cama a merced de mi novio, me sonroje levemente al ver las acciones de él y los gemidos no tardaron en salir, sentir la caliente lengua en mi entrada era excitante quería mas, quería su miembro y lo quería ahora, luego de varias lamidas lubricando mi entrada comenzó a ingresar lentamente en mi interior su miembro tan grande era algo doloroso pero excitante a la vez.
-Ahh J.... Jong mmm
Comencé a arañar su espalda aferrándome a él, me dolía pero no deseaba que se detuviera, la sabia que me dolía y lo hacía lento para así lentamente subir de velocidad.
Su miembro penetrarme cada vez más rápido me encantaba lo adoraba.
-Ahh Bummie mm ahh.
Sus gemidos incontrolables llamándome, era hermoso, me encantaba, él era mío y yo de él, esta es la situación que comprueba nuestro amor. Ya estaba llegando al clímax y Jong lo sabía, ya que comenzó a masturbarme.
-Ahh yeobo ahh m...me corro Jong.
-Ahh joder Key correte para mí.
Ese era el momento más hermoso sentir el semen recorrer mi interior me hacia adorarlo él me amaba y yo a él, a pesar de nuestras peleas lo amo y eso no cambiara.
-M...mío..... Mío para siempre.
-T.....tuyo solo tuyo.
El cansancio me invadió sintiendo por ultimo los enormes brazos de mi hermoso novio acunarme en su pecho amándome y cuidándome como siempre...
--------------------------------------------------------------------------
Esto pasa despues del cap 1 :D
espero que les haya gustado, dejenme saber su opinion :D
ESTÁS LEYENDO
The Almighty Miracle *Especiales
RomanceLos especiales de "The Almighty Miracle" puro Lemon.