Especial 3: Danger

78 3 1
                                    

Por fin subo el especial tres, lo tengo desde hace mucho ;) pero casi no me queda tiempo vv

Esto pasa la noche que Jong descubre que Minho nunca engaño a Temin.

No lo escribi yo, asi que dejenme saber si les gusto (yo se las amantes del Jongkey me van a matar).

------------------------------------------------

POV Jonghyun

En eso cuando deje de sentir los labios de Taemin sobre los míos intente escaparme, no podía suceder nada entre él y yo, pero antes de que pudiera escapar Taemin me tumba nuevamente a la cama solo que esta vez quedando mi espalda a su vista.

- Taemin deja de juego y suéltame.

- no, no es un juego es lo que deseó.

Dicho eso amarro mis manos con una fina tela, ¿qué demonios? comencé a sentir la manos de Taemin bajo mi polera, se sentía tan malditamente bien.

- ¡de-detente!

- solo disfruta.

Me dio vuelta y me beso el cuello, pero de besos pasaron a ser unos chupones que quedaban marcados, joder quería detenerlo pero era imposible, mi cuerpo reaccionaba a su toque, mi pene se comenzaba a poner duro y dolía por el pantalón que lo apretaba, como si hubiera leído mi mente Taemin bajo a desabrochar mi cremallera para así sacar mi caliente, duro y gran pene de aquella cárcel de tela que estaba sumergido, lentamente su lengua comenzó a lamer la Cabeza de mi pene, no tengo que detenerlo antes que pierda los estribos.

- ¡Taemin detente! ¡Por favor detente!

- sé que me deseas hyung.

Decía en un tono tan sensual y se desnudaba tan extremadamente sexy, lo quería ya, deseaba sumergir mi pene en su estrecho culo ¡lo quiero! lo observaba y me daba cuenta de su pálida pero hermosa piel, no más ¡lo quiero en mis manos ahora!

- ¡desátame!

- te escaparás.

- es lo menos que quiero.

Dicho aquello me desato y como un animal salvaje ataque a Taemin tumbándolo en la cama para así atacar directamente sus rosados pezones, sabían tan malditamente delicioso, ya solo un toque y escuchaba los excitantes jadeos de tae queriendo más y claro a esas alturas no se la negaría, más tarde abra arrepentimientos.

Sin darme cuenta de la novio del tiempo ambos ya estábamos completamente desnudos y allí estaba yo chupando el delicioso y perfecto pene de Taemin, luego de sentir como se corría en mi boca lo tome poniéndolo en sus rodillas y su cara en la cama para así comenzar a lubricar aquel botónsito rosado que escondía entre esos globos que tiene por trasero, lubrique mis dedos y comencé a ingresar uno a uno, la entrada de Taemin........era tan tentadora, tan apretada, quiero saber cuál es el sabor de este pequeño, lentamente me puse en mis rodillas quedando a la altura de su bien formado trasero para así sacar mi dedo y comenzar a lamer su entrada, malditamente delicioso.

- um ahh j-Jong cojeme ya!

Escuchar su petición me hacia excitar mi pene ya comenzaba a dolor, ansiaba tener la boca de tae devorándose mi pene otra vez pero ansiaba enterrarme pronto en el.

Luego de lubricarlo me levanté tomándolo por las caderas haciéndolo girar para admirar su rostro cada vez que lo haga mío.

Por instinto Taemin enredo sus piernas en mis caderas atrayéndome a él, sintiendo el caliente culo que quería ser follado ya! Sin más tome mi pene y comencé a ingresar en el lentamente, escuchar los quejidos y gemidos proveniente de Taemin me Asia excitarme, quería más, luego de ver y sentir que se acostumbro subí mi velocidad penetrándolo más fuerte haciendo que mis testículos chocarán en su culo cada vez que me enterraba en el rápidamente.

- ah! Joder Taemin me vengo.

- co-córrete.

No negaría su petición, tome el pene de tae y comencé a masturbarlo rápidamente quiero que ambos nos corramos, un par de embestidas y masturbaciones y ambos ya nos habíamos corrido, un clímax fabuloso y delicioso, cansado lleve mi mano con semen de tae a mi boca probándolo

- simplemente delicioso.

Comente mirándolo para así atraer a tae en un cálido y apasionado beso quien tae comenzó a arañar mi espalda haciéndome estremecer.

The Almighty Miracle *EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora