--------------------------------
Mako te lo dedico para que veas que no soy tan cruel, hay lados buenos en mi xD
***Joomi*** llamado para las fans del Joomi <3
Esta hecho completamente por mí, esta vez sí. Por favor no me maten me costó mucho escribirlo.
Es un Joomi y esto es lo que pasa la noche previa del escándalo de Onew y Key.
-------------------------------
POV Mir
Esperaba a Joon en su casa. Casi nunca pasábamos tiempo juntos, en el departamento era imposible porque estaban los Hyung’s lo bueno es que Joon tiene casa propia.
-Mir mira lo que he traído conmigo.
-Joon ya vas con tus cosas rara otra vez ¿Qué es esta vez?
-Mira.- Me muestra una peluca rubia.- Verdad que es linda.
-Espero que no pienses que yo me pondré eso.
-¿Por qué no? Siempre usas todo lo que traigo.
-Puede ser, pero no quiero ser un travesti.
-Pero te quedara bien, casi nunca te pido hacer esto.
-¿Casi nunca? ¡Me lo pides cada vez que quieres hacerlo!
-No es verdad, es la primera vez de la peluca.
-Pero siempre haces que haga cosas raras.
-Pero también te diviertes.- Se acerca a mí y me acaricia el rostro. –No seas así, yo se que quieres.- Me coloca la peluca.
-Las cosas que tengo que hacer por ti. Si no estás satisfecho con mi apariencia simplemente dímelo, no tienes que disfrazarme.- Siempre me sentí mal haciendo esta clase de cosas. ¿Se habrá aburrido de mí ya?
-Te amo como eres.- Desliza sus manos sobre mi cadera hasta llegar a mi espalda, provocando que le abrace. –No puedes ser más perfecto, pero es divertido cuando lo hacemos así.
-Gracias a tu cuerpo tengo un complejo ¿No podrías dejar el ejercicio para que no me sienta mal?
-Pero Mir estás perdiendo peso, ya no tienes la pancita que tenias.- Se coloca de tras de mí y masajea mi estomago. –Desilusionaría a muchas personas si dejo el ejercicio.
-Lo sé una de esas personas seria yo, solo bromeaba.
-Dejemos de hablar.- Desliza sus labios sobre mi hombro hasta llegar a mi cuello, comienza a besarlo. –Te amo.
-Yo más.-Me giro hacia él para corresponder sus besos. Masajea mi espalda, sus manos van de arriba abajo hasta llegar a mi trasero.
-Me encanta tu trasero, no sabes cuánto.
-A mi me encantas tu.
Una de sus manos llega hasta el cierre de mi pantalón, lo abre e introduce su mano para así masajear mí pene. Le imito y abro su pantalón, para darme cuenta de su erección, la cual sobresalía de su bóxer, dejando ver la punta de su pene.
-En verdad te gustan estas cosas.- Digo mientras le doy vueltas a un mechón de la peluca.
-En verdad no sabes cuánto me excitan.- Me quita la camisa y me empuja hacia la cama. –No te muevas, ya regreso.- Salió de la habitación, lo que me permitió quitarme el pantalón, y volvió con un recipiente con ¿Chocolate?
-¿Eso es para mí?
-Sí, pero no lo usaras solo.
Derramo un poco sobre mi pecho y comenzó a lamerlo, pellizco y lamio mis pezones. Dejo caer otro poco sobre mi abdomen, deslizo su lengua desde mi pecho hasta llegar cerca de mi ya pronunciada erección.
-Veo que a ti también te gustan esta clase de cosas. Es tu turno.- Me entrega el recipiente y se acuesta en la cama. –No te preocupes puedes usarlo donde quieras.
Vierto desde su pecho hasta su abdomen. Tomo un poco de chocolate con los dedos y le obligo a que los lama.
-Admito que esto es divertido.
Coloco otro poco de chocolate en mi boca y le beso, bajo por su cuello para así deslizar mi lengua suavemente siguiendo el recorrido que tracé con el chocolate.
-¿Se acabo? ¿Qué vas a hacer ahora?
No respondí. Tome otro poco y lo deje caer sobre su pene para así llevarlo a mi boca. Lo lamí despacio, baje y subí hasta jugar un poco con la punta.
-A…ah… Mir eso me gusta, ven aquí.
Me halo y se puso sobre mí. Pasaba su lengua sabré mi cuello, dejando unos cuantos besos en el. Llego a mi boca y nuestras leguas entraron en un juego de lucha, enrollándose entre si. Con una de sus manos comenzó a preparar mi entrada y con la otra colocó nuestras erecciones juntas y comenzó a masturbarnos. Lleve mis manos a su cabeza y no pude evitar halarlo un poco del cabello, me lanzo una mirada seductora mientras mordía su labio.
-¿Estás listo? Flexiona las piernas.
-Sí, lo he estado esperando desde hace mucho.- Tome una de sus manos, para así entrelazar su mano con la mía.
Se introdujo en mí lentamente, se inclinó para besarme y comenzó con las embestidas. Con mi mano libre lo abrace, provocando que se acercara más para facilitar nuestros besos.
-Esto no funciona bien, ven aquí.
Se separo y halo de mi, para colocarme sobre él. Llevo su mano libre a mi pene y comenzó a masturbarme.
-Ah…Joon… ah… no pares.
La embestidas aumentaban y nuestro juego de lenguas lo hacían aun más.
-Mir estoy por terminar.
-Yo también, terminemos juntos.
-Mir...- Dijo mientras daba las ultimas embestidas para así terminar al mismo tiempo. –Te amo.- Me deje caer sobre.
-Yo también te amo.- Le besé.
¿Nos quedamos dormidos? Me siento en la cama y veo que aun seguimos tomados de las manos, me acerco a su rostro. –Te amo, eres lo mejor que me a pasado.-Me inclino para besarle, al hacerlo veo como unos mechones dorados caen alrededor de mi cara. -¿Aun tengo esto puesto?- Me quito la peluca y la arrojo. –Tú y tus cosas raras.- le vuelvo a besar.
--------------------------------
Espero que les haya gustado, me sentí bajo presión porque el tercer especial ya me lo escribieron y yo aun no había escrito el segundo >< pero ahí está, el tercero me falta darle una checadita mas y lo subo. xD
Déjenme su opinión.
Decidí hacer el Joomi, pero si ven que no traigo para esto me dicen y mejor pido que me los hagan. :D
ESTÁS LEYENDO
The Almighty Miracle *Especiales
Roman d'amourLos especiales de "The Almighty Miracle" puro Lemon.