Ya llevaba una semana trabajando con mi nueva mafia,no era ni mucho menos un sicario o un estratega,por ahora vendía droga y hacia trabajos varios pero poco más,una pequeña parte de mi echaba mucho de menos el C.N.P, estar patrullando con Gustabo, aquellos códigos 3 pero en realidad estaba bien así, me lo pasaba bien con mi nueva banda, Nadando me dijo que tal vez me dejaría entrar a trabajar como mecánico, lo cual me ponía muy feliz ya que quería dedicarme a algo y ser mecánico no estaría mal, Manolo me dijo que es u a manera fácil de ligar allí pero yo no tenía mucho hueco en mi vida para al amor,por un lado aún seguía enamorado del comisario Volkov...A pesar de todo había noches que empezaba a llorar porque realmente le echaba de menos y lo peor era que el seguramente no me estuviese echando de menos,era duro saber que en el fondo no le importo o eso me daba a entender siempre.Que era solo una persona más en la vida Viktor Volkov, sin más...Todos los días echaba de menos algo distinto,si no era el, era Conway echaba mucho de. Menos a mi padre...y si no era el bueno...Era Gustabo...A pesar de todo para mi siempre sería mi hermano porque una promesa para mi era algo irrompible.
-¿Estas bien?-La voz de Gringo interrumpió mis pensamientos,estábamos fuera sentados mientras tomábamos una copa,hoy haríamos un robo a joyeria y estábamos hablando de cómo lo hariamos.Sinceramente nuestra relación era muy buena,me gustaba pasar tiempo con el, nunca me criticaba, le gustaba el verdadero Horacio, decía que tenía buen gusto y ha sido como mi guía para integrarme aquí.
-Si si,no te preocupes-Dije con una pequeña sonrisa.
-Bueno creo que deberíamos ir yendo a por los rehenes-Dijo dándole un gran sorbo a su copa y levantándose.
-Vamos alla,esto tiene que ser otro éxito para nosotros-Dije levantándome
-Lo será Horacio confía en mí,voy a por el coche y por las pipas tu vete vistiendo-
Entre en la casa a vestirme,me puse toda mi ropa negra y una bandana negra,iba a ponerme unas gafas de sol pero cuando abrí el cajón para cogerlas estaba eso...Mi pasamontañas de cuando hacía de Dan...Inmediatamente cerré el cajón nervioso.Haber visto eso solo provocó que pensase en Gustabo y en lo mucho que lo echaba de menos...Cuando entre aquí me compré otra tarjeta SIM pero decidí conservar la otra...Fuí a ponerla en mi móvil de nuevo,quería ver si me echaba de menos alguien...Justo cuando iba a mirar mis mensajes escuche como llamaban a la puerta.
-Horacio,Gringo dice que bajes que ya lo tiene todo listo-Dijo Nadando desde fuera.
-Ya voy-Dije mientras quitaba la SIM y ponía mi tarjeta actual mientras guardaba la otra, salí y entre al coche con Gringo.
Tras un rato cogimos varios rehenes y fuimos a una joyería,estaba un poco nervioso ya que el último atraco que hice salió bien pero por los pelos pero tenía propuesto que haría este muy bien y daría lo mejor de mi para que mis compañeros estuviesen orgullosos.
-Shooter,pon la boombox aquí anda-Dijo Gringo mientras sentaba a los rehenes en el suelo
-¿Shooter?-Dije confundido poniendo la boombox.
-Ese será tu nuevo alias, te queda increíble-Dijo riendo mientras ponía música.
-Me gusta mucho-dije con una sonrisa aunque no se me veía se notaba mi alegría
-Esta canción me gusta mucho-Dijo mientras la ponía y comenzaba a tararear - Sin ti no me va bien tampoco me va mal, pase lo que pase no te voy a llamaaaar-Cantaba el rubio mientras reía y bailaba
-Esto es un atraco pero no todo tiene que ser malo-Dije mirando a los rehenes los cuales empezaron a bailar con nosotros
Tras un rato escuchamos por fin las sirenas de los policías y cortamos las fiesta.
-Vas a negociar muy bien,confío en ti-Dijo Gringo dándome unas palmaditas en la espalda para después irse con los rehenes.
(Muy bien Horacio tu puedes...)
Me puse en la puerta y ví que el que estaba era Greco.
-Buenas señor agente-Dije mientras me apoyaba en la puerta
-Oh, hola...Me encantaría hablar con usted pero al parecer mi compañero se encargara de esto.-Dijo Greco
-Gracias por cubrirme-Al escuchar esa voz...Casi me da un infarto...
-Subinspector Fred ¿No?-Dije mirandolo
-Ese soy yo-
Fin
ESTÁS LEYENDO
My New Life💀(Finalizada)
Fanfic-Horacio se canso de del C.N.P,de ser Dan, de ser manipulado por todos incluso por Gustabo que para el era lo mejor de su vida, así que tras meditarlo bien decide dejarlo de una vez por todas,ya no quería seguir siendo el perrito de Conway o de Gust...