❝ ── 𝗔𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼. 𝗔𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻. 𝗖𝗿𝗲𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮... 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗳𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘀. ¡𝗡𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗹𝗮𝘀𝘁𝗶𝗺𝗲𝗻 𝗺𝗮𝘀!❞
¿𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙩𝙚𝙢𝙖?
Por lo que tengo entendido, consiste en escribir one shots basados en la temática de cierta canción, específicamente, veinte es la cantidad establecida; no obstante, se limita a mi playlist de forma aleatoria.
Por lo tanto, voy a tratar de adaptar al escenario que yo considere excelente, según mis propios estándares.
Así que, procederé a colocar las reglas que corresponden en tan abundante reto.
𝙍𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨
O1. Realizar mínimo veinte one shots.
O2. Escribir sobre el contenido de la canción, no hay necesidad de adaptarla por completo.
O3. Preferible poner la lista de reproducción extensa; tendrás que comprender el propio género de música que escuchas.
O4. Tales one shots, son libres de escribir, ya sea cualquier fandom, ship, personajes de tu propia autoría, etc. Esa decisión es tuya.
O5. Tras haberte nominado, deberás subir el primer escenario.
O6. Las canciones no irán en el orden que desees, como ya se repitió, es aleatorio.
O7. Menciona quién te nominó y nominar veinte usuarios más.
O8. Si eres nominado, tendrás que realizar tal reto.
𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨── No realizare yaoi, yuri o cualquier escena subida de tono, esto debido a que no me siento cómoda.
── La protagonista tendrá nombre, todo dependiendo con que personaje es el shot.
── El nombre de la protagonista sera aclarado rápidamente; ya que cuando aparezca por primera vez en el shot este estará en cursiva o en negrita.
── Me nómina sabakunokyojin bb, más te vale actualizar, ya que amEnAzAS. 💕
── Nómino Frxcxs0, no se a quien más nominar 😔✊.
ESTÁS LEYENDO
──𝗦𝗢𝗡𝗚 𝗦𝗛𝗢𝗧 | ʙɴʜᴀ
Fiksi Penggemar𝐁𝐎𝐊𝐔 𝐍𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎 sᴏɴɢ sʜᴏᴛs!! ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ x oc ❝un hérσє nσ єs sσlσ єl quє síєmprє sαlvα α lσs dєmás, sínσ єl quє mαrcα єl єjєmplσ❞ ©2020 en proceso ™