✞ ᑕᗩᑭITᑌᒪO ᗪOՏ ✞

11.9K 1K 266
                                    

  - Damian se encontraba en la escuela, era la hora del almuerzo y Maya había faltado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.  - Damian se encontraba en la escuela, era la hora del almuerzo y Maya había faltado. Si era sincero la única razón por la que iba a la escuela era Maya. Se encontraba sentado debajo de un árbol, el solía sentarse allí Maya faltaba, se encontraba bastante alejado del comedor de la escuela, donde se encontraba ese ruido que a Damian tanto irritaba, o más en específico, las personas.

Damian se encontraba tranquilamente comiendo su ensalada cuando un delicioso aroma a menta llego a sus fosas nasales, el olor era fuerte y dominante, digno de un alfa, era un alfa, Damian lo sabía. Lo sentía. Volteo para ver de dónde provenía tal aroma tan delicioso, y entonces lo vio, era un alfa, uno alto y de ojos azules, los cuales eran cubiertos por unas gafas, su aroma comenzaba a mover algo dentro de Damian, algo que nadie jamás movió, era increíble. El alfa se acercaba a él, lo único que pensaba Damian era lo asqueroso que era que sus padres lo hubieran obligado a usar suspensores especiales que tapaban, por el incidente de ayer, su aroma.

Damian comenzó a soltar feromonas, las cuales eran tapadas por aquellos estúpidos suspensores.

. – Hola – dios, esa voz, era tan profunda, Damian podía jurar que casi tiene un orgasmo al escucharla - ¿Me puedo sentar? – Preguntó sonriente mientras acomodaba sus gafas, Damian sin saber que más hacer asintió – Me llamo Jon – dijo mientras sacaba su almuerzo.

. – Que te haya dejado sentarte aquí no quiere decir que seremos amigos – dijo con su habitual tono frío, mentalmente se regañó, no quería decir eso, no lo quería de verdad, salió de la nada, él quería contestar un "Me llamo Damian", pero no, su estúpido sistema de defensa a las personas salió a flote, y como siempre, aunque antes no le importara, su rechazo a las personas hablo antes que él, esperaba una respuesta típica de cualquier alfa que creyera que un omega debe respetar a todo alfa y ser incapaz de sentirse por arriba de uno, Damian esperaba un "¿Quién carajos te crees para hablarme así?" pero solo recibió una risa por parte del oji-azul.

. – Lo sé – dijo suspirando – no tienes que ser mi amigo, solo pretendía ser amable – dijo con un semblante triste, mientras se levantaba dispuesto a irse, para no molestar a tan lindo chico que había visto, juro que era un omega por su complexión, pero no percibió ningún aroma, más que uno muy ligero a lavanda, pero casi ni se notaba.

. – Damian – escucho un murmullo antes de comenzar a alejarse – Me llamo Damian, por cierto – dijo sonrojado, al ver que comenzaba a irse un sentimiento de tristeza se apodero de él.

. – Un gusto Damian – dijo sonriendo y después se alejó, cosa que a Damian lo lastimo mucho, jamás creyó que tan poco contacto con alguien lo fuese a afectar tanto, se sentía tonto.

✞✞✞

Damian estaba muy distraído, tanto que no noto que su padre y madre lo recogieron. Comúnmente lo hacia algún chofer, y Damian siempre se quejaba de ello, diciendo que era obligación de sus padres y que necesitaban pasar tiempo juntos. Por esta razón siempre que Damian era recogido por sus padres su aroma era uno feliz, pero esta vez, no solo por los suspensores, su aroma no se sintió feliz ya que su cabeza estaba demasiado concentrada en pensar en cierto oji azul.

More than an omega // JondamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora