Día II.

1.8K 264 192
                                    

Jughead rodeó sus  ojos—Créeme que la paso peor yo.—soltó este—Es raro pensar que el primer  cuerpo completo que he conocido de mujer, este yo en el.

—No hables más —pidió la rubia—Te cambiarás, nos sentaremos y veremos que podemos hacer.

(...)

Esa noche se durmieron luego de intentar hablar y aclarar todo, pero lo cierto era que no hicieron más que gritarse y pelearse. Sin embargo, cuando Betty se despertó, seguía en el cuerpo de Jughead.

—Mierda.—suspiró desperezándose—Esto no funcionó Ju—dejó de hablar al no ver a Jughead.—¿Jughead?.

No había nada, miró el horario y su cara se cambió.—Oh,no, no lo harás.—esta sabía que Jughead iría a clases. Corrió hacia el baño e hizo una mueca al ver un poco de sangre.—Bueno, Jughead y mi período no son muy amigos—soltó e hizo una mueca—Dios, que desagradable.

Esta supo que era mejor bajar por la ventana, sabía que la podían ver sus padres, pero traería un problema al verla en el cuerpo de Jughead.

Cuando logró salir de la casa sin ser vista, corrió hasta el trailer de Jughead para comprobar que no estuviera ahí, el abrir la puerta, vió a FP llorando.

—Jug—murmuró limpiándose las lágrimas.

Esta quedó confundida—¿Qué pasó ?—Bueno, si Jughead se iba a hacer pasar por ella, ella lo haría también.

—Lo siento mucho, hijo—el hombre lo abrazó.

—¿Qué- Por qué?

—Hoy se cumplen dos años.

—¿De qué?

FP lo miró confundido y suspiró—Se que es difícil, pero no actues e invadas el sentimiento. La pérdida de tu madre y te hermana fue dura, pero... no está mal llorar.

¿La madre de Jughead y su hermana estaban muertas?.La rubia abrió sus ojos—Por dios.—cerró sus ojos. Recordaba lo unido que era Jughead con su madre y hermana.

FP se separó—Jug, quiero decirte que has estado mucho tiempo invadiendo el sentimiento. Se que te has estado comportando como un tonto, lo sé. Pero no es la forma.—tomó aire—Se también que has estado con Betty, y me alegra mucho que la estés acercando a ti nuevamente. Ella es una gran chica, yo sé que ella puede ayudarte por lo que estás pasando. Ella es una buena chica.

El estómago de Betty se encogió—Yo... debo ir a clase—soltó. Sin embargo, antes de irse, miró a FP—Ambas son dos ángeles.

FP se tomó por sorpresa las palabras de su "hijo", pero sonrió con melancolía asintiendo.—Tienes razón.—tomó aire—Toma las llaves de tu moto.

Betty salió del trailer con sus ojos cristalizados. Mierda, eso había sido duro. Miró la moto de Jughead y se subió. Eso podía salir muy bien o muy malo. Pero al llegar a las clases, se dió cuenta que no había sido tan difícil andar en motocicleta. Al bajar, se sintió invadida por la rápida presencia de Toni. Dios, esa chica pasaba cada minuto al lado de Jughead.

—Jughead—soltó esta.

—Toni—soltó algo cortante.

La pelirrosa lo miró extrañada—Okay, dime. ¿Por qué tienes esa cara?—preguntó. —¿La rubia te rechazó otra vez?

—¿Qué?—preguntó Betty confundida mirando a Toni.

—No te hagas el sorprendido. Lo lleva haciendo hace años. Pero tú sos tan estúpido que no cambias tú forma de ser con ella. No entiendo porque no te le acercas y le pides perdón, y luego, comienzas de nuevo con ella.

Vos mos non intellegetis ea in loco || BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora