Día I.

2K 281 465
                                    

Al día siguiente, Betty se levantó con su alarma interna. Se sentó en su cama y se desperezó, pero abrió su boca al ver que estaba en el trailer de Jughead. ¿Se había emborrachado en la fiesta...? Fue su primera pregunta.

Se levantó rápidamente y miró sus piernas... Ella se había depilado y sus piernas no era así. Miró sus manos y sin entenderlo corrió hasta el baño. ¿Qué diablos?. ¿Por qué se veía como Jughead?

—No no no, debe ser una pesadilla—soltó esta rápidamente. Se pellizcó y nada. Debía intentar algo más. Y fue en ese momento donde golpeo su cabeza contra la pared.

Le dolió, pero cuando miró sus manos, seguía estando en el cuerpo de Jughead. Giró su cabeza y vió a FP confundido.—¿Por qué te has dado la cabeza contra la pared, Jughead?—preguntó.

—¡No soy Jughead!—gritó Betty, pero su voz era como la de Jughead.

FP suspiró—Jughead, ya hablamos de esto cuando tenías 12 años. No, no vas a cambiarte tu nombre a Gokú.

Esta hizo una mueca.

—¿De verdad me ves como Jughead?—preguntó.

FP lo miró serio—¿Otra vez has probado drogas?

—¿Drogas?—preguntó sorprendida.

—No lo puedo creer, Jughead. Que conste que no volverás a ir a una maldita fiesta—soltó el hombre enojado para irse.

Betty negó, quería llorar. Esta se miró, debería ir con Jughead el cuál se supone, que debería estar en su casa.

¿Había cambiado de cuerpo?. Oh no, eso no pasaba, no en la vida real. Tomo aire para vestirse mientras hacía una mueca. Nunca creyó decir eso, pero quería devuelta su cuerpo. Salió rápidamente para cruzarse de nuevo con FP.

—Jug, me extraña que te hayas levantado tan temprano, pero te he hecho el desayuno—soltó el hombre.

—Eh,no, no puedo—esta corrió hasta su casa. Ella era Betty, estaba segura. No estaba loca.

Fue a entrar, cuando recordó que no lo podía hacer, ella no era ella. Golpeó la puerta y demoraron en abrir, Alice abrió su boca.

—¡Jug!—soltó la rubia feliz abrazándolo.

—Hola—murmuró, por alguna razón, tenía hasta la misma voz de Jughead.

—¿Qué te trae por aquí?

—Necesito a Ju—esta hizo un silencio—a Betty—soltó.

—Ella aún no ha bajado, pero puedes ir a buscarla. Siempre está despierta a esta hora.

—Muchas gracias—Betty, o bueno, Jughead físicamente , subió corriendo hasta la habitación.

Ahí se vió, o bueno, a Betty. Este estaba acostado, boca abajo, enrollado en mantas y babeando.

—Esa definitivamente no soy yo—aclaró Betty con una mueca. Esta cerró la puerta del cuerto.

—¡Jughead!—soltó.

—Aghs, callaté papá—soltó este.

Betty comenzó a golpearle la espalda—Jughead, levantaté.

Este se giró y abrió sus ojos lentamente, abrió su boca—¿Tengo un hermano gemelo?. —este fue a gritar pero vió que estaba en el dormitorio de Betty—¿He tenido sexo con Betty?—Betty lo golpeó.—Auch

—No, Jughead, soy Betty—soltó.

Jughead soltó una carcajada—¿Otra vez estoy soñando?

Betty le volvió a dar una cachetada para tomar un espejo y mostrarle. Jughead se miró, unos segundos.

Vos mos non intellegetis ea in loco || BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora