Capitulo 24: Perder no es una opción

629 54 15
                                    


- LÁSER DE ESTRELLA FUGAZ! -- La respiración agitada de Fighter lo decía todo, había actuado lo más rápido y de la mejor forma posible para evitar el impacto hacia Sailor Moon pero a costa de su condición, y es que ahora, debido a la explosión del ataque había recibido varios golpes en el cuerpo y algunos rasguños en los brazos y cara. -- ¿Estás bien, bombón? -- susurró al oído de Serena quien inmediatamente sonrió en respuesta afirmativa -- Me alegro.

- No volveré a preocuparte, Fighter. Daré lo mejor de mí.

Mientras se reincorporaban, Las cuatro guerreras exteriores y las dos Starlights se disponían a atacar al enemigo, en realidad todas estaban dando lo mejor de sí y ni siquiera así lograban dañarlo.

Fuuze estaba tratando de levantar a las guerreras interiores mientras Kakyuu realizaba una especie de barrera para cada una de las sailors.

- Ingenuas… jamás lograrán vencerme.

- Espera un momento! -- interrumpió Sailor Moon -- no permitiré que destruyas un planeta tan hermoso como este, ni que irrumpas en la paz de sus habitantes. Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia… soy Sailor Moon y te castigaré en el nombre de la Luna.

- JAJAJA -- la risa del hombre no se hizo esperar -- Sabía que eras ingenua pero no pensé que fueras tan tonta.

El hombre descubrió su rostro por fin y todos pudieron observar aterrados como en realidad toda su piel era negra. Causando una impresión terrible en todos.

- ¡Esa es la maldición que mis padres lograron imponerle por todas sus atrocidades! -- dijo Fuuze -- ¡Por eso necesita al cristal de plata!

- ¡CÁLLATE! -- sentenció la sombra y logró estrellar su poder en la chica quien a pesar de haber creado una corriente de aire como barrera, recibió parte del impacto y un hilo de sangre se dibujó en su labio inferior.

Sin dar tiempo de nada más, el enemigo atacó a todas las sailors exteriores logrando una batalla más larga pero igualmente terminó en fracaso.

Urano yacía en el pavimento maldiciendo mentalmente lo que acababa de suceder, miró a Michiru y por un instante tuvo ganas de correr a auxiliarla, parecía tan frágil y tan delicada así en el suelo, que se vio muy tentada a protegerla, pero su misión era defender a su princesa… Quien a pesar de estar protegida por Fighter, parecía necesitar toda la ayuda posible, prácticamente todos los ataques eran hacia ellas.

- Tierra tiembla!

El ataque fue evadido pero no con tanta facilidad, esta vez urano notó que el enemigo se tomó más tiempo para rechazar el impacto. Healer parecía notarlo también y se puso en pie rápidamente.

- ¡Te demostraremos que no somos débiles! -- sentenció mientras alzaba sus manos -- ¡Urano! -- Haruka asintió  -- ¡Infierno Estelar de Healer!

- Tierra tiembla!

El ataque combinado de ambas guerreras logró un mayor efecto sin embargo también fue rechazado al cabo de unos segundos.

- ESTELA NEGRA -- el ataque dirigido a Haruka era eminente, pero justo cuando iba a suceder… -- ¡Qué demonios!

Dos ataques más fueron lanzados al mismo tiempo, Maker y Neptuno habían colaborado de la misma manera que sus compañeras pero aún así los ataques resultaban muy superficiales.

- Grito Mortal!

- Tormenta Nebular! -- Fuuze dejó en manos de Saturno a las cuatro guerreras interiores, las cuales estaban reponiéndose lentamente.

La sombra retrocedió un poco dejándoles ver que habían conseguido parte de su objetivo, sin embargo para su sorpresa, el sujeto simplemente rió.

Atarashii Kagayaku (Un nuevo resplandor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora