Cap 31

1K 61 39
                                    

Dejando todo eso de lado, tick y bit caminaban hacia un parque, ya estaba oscureciendo con ellos miles de estrellas adornaban el hermoso cielo, la luna tan redonda y hermosa alumbraba la noche.

Bit: y que quieres hacer mi vida?

Tick: solo quiero caminar contigo

Bit sonrió y agarró la mano de tick.

Caminaban felices de aber encontrado aquella persona que le hacía feliz y lo amaba como eran. Un muchacho que vendía rosas pasó por la joven pareja y bit no dudo en comprarle una a tick.

Bit: te gusta?

Tick:si, es hermosa, gracias.

Bit: sabes tick, en el pasado fui alguien frío y amargado no me gustaba estar mucho con mis amigos y sobre el amor.... No creía en esas cosas, ahora se que la vida te puso en mi camino para dejar salir aquel amor que nunca le demostré a alguien, mi carazon te pertenece y mi amor es solo para ti.

Tick sonrio y abrazo a bit, porque bit era jodidamente cursi? Tick no era de decir palabras cursis es más no sabía que decir........pero hay que intentarlo.

Tick: aww antes que tu aparecieras, era débil, llorón y no deseaba recibir ayuda, odiaba mi vida -rio- pero apareciste tu aunque te apartaba tu me seguías y tratabas de ayudar, le diste color a mi vida y me hiciste sentir este hermoso sentimiento - agarró ambas manos de bit y entrelaza sus dedos- fuiste, eres y serás la persona que más amo en este mundo y nunca me separarse de ti.

Ambos chicos sonrieron y se unieron en un tierno beso, lleno de amor.

Después de algunos segundos se separaron y juntaron sus frentes, ambos chicos estaban felices te haber encontrado aquella persona tan especial ya nada podría salir mal, ellos estaban juntos y una hermosa historia de amor daba comienzo si algún obstáculo se les cruzaba en el camino juntos lo superarían ya que ellos eran tal para cual.

Después de dar algunas vueltas, tick y bit iban de camino a la casa de tick.

Tick: gracias por la hermosa cita.

Bit: me alegro que te halla gustado.

Cuando llegaron tick tocó la puerta, espero unos minutos y la que abrió fue penny la chica le sonrió a su hermano y saludo a bit para luego adentrarse.

Tick:... Entonces, te veo mañana en el colegio.

Bit: hasta mañana tick.

Tick: hasta mañana -hablo y entro en su casa, camino a la sala y vio a sus dos hermanos- pasa algo?

Darryl miró a su hermano con una sonrisa y negó con la cabeza.

Penny: nada, Darryl ya se siente mejor, no es así darryl?

Darryl: si, solo era un pequeño dolor de cabeza pero ahora todo está bien.

Tick sonrió y abrazo a su hermano.

Tick: que bueno ya me estaba comenzando a preocupar.

Penny: ya sabes, Darryl es la reina del drama.

Darryl agarró un cojin y se lo lanzó a penny.

Penny: uis la princesa se enojo -dijo a carcajadas y salió corriendo-

Darryl: ven aquí penny - salió atrás de su hermana-

Tick sonreía por la actitud de sus hermanos, el chico estaba pensando en aquello y ni cuenta se dio cuando penny le lanzó un cojin en la cara.

Tick: oigan!

Penny: qué pasa pensaste qué te dejaríamos fuera de esto?

Darryl: al nene le dolió el cojin?

Tick sonrió y empezaron una batalla de cojines, la casa era llenada de risas y gritos por parte de los tres hermanos.

CONTINUARA

Olvidemos la mayor parte del cap pasado, este libro no es de esas cosas.

Bueno ahora si me lo permiten me desaparecere algunos días, Buenas noches uwu.

𝐌 𝐈  Ú𝐍 𝐈 𝐂 𝐎  𝐀 𝐌 𝐈 𝐆 𝐎 |8-Bit X Tick [1] CANCELADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora