Cap 20

1K 68 75
                                    

A la mañana siguiente tick se levantó con muchos ánimos y fue a despertar a sus hermanos.

Primero fue donde penny, la pirata estaba tapada de pies a cabeza con la sábanas parecía un gusano, tick se acerco y empujó a penny hasta que esta se callo al suelo.

Penny: ahhh!! - grito y se destapó para mirar al causante de su caida- tick!!

Tick: ups?

Penny: te veo muy feliz, soñaste con 8-bit?

Tick al escuchar el comentario de su hermana sus mejillas se tornaron de un color rojizo, penny miró a su hermano y sonrio mientras se levantaba del suelo.

Penny:vamos a por darryl?

Tick: por eso te desperté a tu primero.

Penny y Tick fueron al cuarto de su hermano y los dos se tiraron encima de su hermano mayor.

Darryl no se sentía bien, su cabeza le dolía, su voz cambió y no pudia ni moverse, así que cuando sintió el peso de sus dos hermanos gruño.

Darryl: chicos, hoy no.

Penny y Tick se miraron para acto seguido reír

Penny: con esa voz ya no pareces el mayor - dijo entre risas mientras se levantaba de la cama-

Darryl: ya callense -hablo para luego taparse-

Tick: darryl, llamamos a barley para que te cuide? -dijo con burla-

Penny: uhhh venganza.

Darryl: no te atrevas.

Tick ignoro la advertencia, ya estaba en el celular timbrando.

Penny se acerco a darryl y le tocó la frente, estaba caliente.

Penny: voy por una pastilla ahorita regreso - salió de la habitación a buscar la medicina-

Tick terminó de hablar con barley y volvió a tomarle atencion a su hermano

Tick: dijo que estaría encantado de cuidarte - sonrio-

Darryl miró enojado a su hermano y se voltio para darle la espalda.

Tick: ahora te comportas como un niño pequeño - rio- si que la fiebre te hace una persona diferente.

Darryl: ya callate y arreglate que ya va a ser hora de ir al colegio y ver a tu noviecito.

Tick se sonrojo e hizo un perchero.

Tick: hubiera sido mi novio si tu no hubieras interrumpido.

Darryl: adelante de la puerta de tu casa no es buen lugar para declararse sabías?

Penny regreso con la medicina y un vaso de agua, se lo entrego a darryl.

Penny: debemos arreglarnos - agarró la mano de tick y lo arrasto afuera del cuarto de darryl-

Tick se fue a su habitación y empezó arreglarse, guardo todas sus cosas en su mochila.

Ya después de estar todo listo bajo a la cocina para desayunar junto a penny.

Penny: en verdad llamaste a barley?

Tick: si.

Penny: como conseguiste su número?

Tick: el me lo dio, dijo que lo llamará si lo nesesitaba.

Penny: ohh, bueno come rápido que ya es tarde

Después de unos minutos terminaron y salieron corriendo de su casa, se les había echo muy tarde, en el camino se toparon con muchos de sus compañeros pero solo se pasaban de largo.

Al llegar al salón agradecieron que el profesor todavía no allá llegado y cada uno fue a su asiento.

Continuara

- perdón por la demora y el Capitulo tan feo.
-si quieren pueden dejar preguntas y retos para los brawler claro si ustedes desean

𝐌 𝐈  Ú𝐍 𝐈 𝐂 𝐎  𝐀 𝐌 𝐈 𝐆 𝐎 |8-Bit X Tick [1] CANCELADA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora