Otro lindo dia se hacia presente, tick se levanto con mas animos encima ya no volveria ah ser aquel chico timido eh indefenso de antes.
Por otro lado bit estaba pensando en como decirle a max que el no era el indicado, que ella era mucho para alguien como el.
El chico suspiro, seria un dia dificil para el.Despues de algunas horas nuestros dos protagonistas ya estaban en la escuela.
Tick entro a su salon con una gran sonria, sus compañeros lo miraban con curiosidad.
Poco vio a tick y se le hacerco.
Poco: hola tick, te veo muy feliz el día de hoy - dijo amablemente-
Tick: hola poco -sonrio- si estoy mejor, me siento feliz.
Poco: me alegro por ti, en la hora de reseso quieres venir con nosotros?
Tick: claro -dijo para luego sonreírle-
Después de esa pequeña charla el profesor llegó.
Profesor: como van avanzando sus proyectos chicos?
Los alumnos se preocuparon, casi nadie estaba avanzando.
Profesor: recuerden que tiene hasta la próxima semana.
Los alumnos se preocuparon a un más.
Tick no prestaba mucha atención a la clase, en su cabeza estaba bit aquel chico tan lindo, que mal que ya tenía novia y que el nunca se fijaría en alguien como él.
En otro salón, los alumnas miraban atentamente a su maestra de literatura, la maestra era muy amable y alegre.
Bit estaba en su mundo, le gustaba la clase de su maestra pero tenía que buscar una forma para terminar con máx si lastimarla. En todo el día la chica no le hablo y el tampoco a ella, sin duda algo estaba mal.
Bea por su parte se se tía mal por sus amigos, se sentía la peor mejor amiga y se culpaba por averse metido en la relación de los dos, pero ella sabía que a bit le atraía tick porque estar con máx?, era mejor haberla rechazado no?.
La campana toco y los alumnos salieron corriendo de sus salones. Algunos para ser los primeros en la cafetería que se llenaba demasiado rápido, otros a ganar la cancha de fútbol y solo algunos a entregar tareas.
Poco se acerco a tick que seguía en sus pensamientos.
Poco: tick? - preguntó pero no hubo respuesta- tick!! - grito un poco mientras sacudía a tick-
Tick: ahh si?
Poco: ya es hora de receso, vienes?
Tick: claro - se levantó de su asiento-
Tick caminaba atrás de poco con un poco de nervios de estar junto a los amigos del mariachi.
Poco: tu ya los conoces -dijo con su respectiva sonrisa-
Mortis, piper, brock, rico, emz y colt miraban asombrados a tick.
Mortis: poco me dijo que estas feliz el día de hoy. - dijo amablemente-
Tick: si, ayer me enfrente a mis problemas.
Mortis: me alegro por ti.
Emz: no puedo creer que le metieran una paliza a bibi y a crow.
Tick: penny me ayudo.
Piper: hiciste bien, era hora que esos dos aprendieran una lección.
Poco: bueno vamos a la cafetería?
Todos a sintieron y fueron rumbo a la dichosa cafetería.
Continuará
Perdonen por la demora, estaba pensando si en seguir esta historia o no y sigo con la duda