Transylvania. Un pueblo sumergido totalmente en la niebla. Donde casi no salía el sol. Aunque con un tono hermoso debido a la nieve en el.
Fue lo primero que pensó Katherina al entrar al pueblo al lado de Anna.
Miradas curiosas se posaron sobre ella, pero ninguno se atrevía a preguntar debido a que se encontraba con la familia que prácticamente gobernaba ese lugar.Anna la llevó a un lugar donde a ambas les dieron de desayunar.
━━Entonces ━━dijo la castaña mientras acaban su desayuno━━, se supone que tú debes ser la cuarta esposa, la cual Drácula ha buscado por cielo, mar y tierra. Pero en verdad no debías de ser tú, sino una bruja que te pasó sus poderes porque ella era la verdadera elegida, pero al no querer ella prácticamente te obligó a tenerlos. Y desde ahí has estado viajando de un lado a otro para que no te encuentre. Mas ahora has decidido que ya no quieres seguir huyendo y ahora quieres enfrentarte a él, porque una de las cosas que puede o que mata al hijo del diablo es una bruja. ¿Eso es todo?
━━¿Qué? ¿Acaso creíste que debo de tener más historia guardada que deba compartir? Te lo he dicho todo Anna.
━━Bien. Es solo que... eres como mi hermano y yo sabes... O era... la verdad no sé. Has vivido sola, y como único propósito para seguir con vida es matarlo. Aunque en mi caso debe de ser así. Sí no lo hago mi familia jamás podrá entrar al cielo.
━━Descuida Anna ━━acabó su desayuno y le dió unas palmaditas en el hombro━━, lo lograrás.
━━Señorita Valerius ━━un hombre entró corriendo al lugar, con la voz agitada debido a que había corrido━━, unos extraños han llegado al pueblo.
━━¿Sé sabe quiénes son?
━━No, solo llegaron en unos caballos y ya andan entre la gente de aquí.
━━Ya voy ━━dejando las cosas como estaban se paró━━. ¿Vienes verdad? Me vendría bien ayuda extra.
━━Bien ━━se metió el último tocino a la boca y la acompañó, colocando su gorro antes de salir.
Se mezlaron entre la gente, abriéndose paso rápidamente para llegar al centro del lugar. Todos se encontraban con armas en manos rodeando a los forasteros.
━━Quédate cerca ━━le dijo Anna a Katherina mientras subía a la fuente, quedando la pelirroja a un lado de su amiga pero abajo, cubriéndose completamente━━. Ustedes ━━les dijo Anna ya arriba━━, dense la vuelta.
Ambos hombre voltearon lentamente. Sus rostros estabqn escondidos entre la ropa que traían.
━━Déjenme ver sus caras.
━━¿Por qué? ━━preguntó el hombre con sombrero.
Esa voz Kat la conocía, pero no recordaba en dónde. Trató de ver quiénes eran, pero estaban bien cubiertos.
━━Porque no confiamos en extraños.
━━Pues ella no es precisamente de aquí ━━dijo el de cabellos largos señalando a la chica de la capa.
━━Ella es mi invitada. Y yo en ella sí confío. Ella no es una extraña para mí, ni para la gente de este pueblo será cuando la conozcan.
La pelirroja se mantenía en silencio. Ajena a la conversación, aún con su mente pensando en aquella voz.
━━Los extraños no perduran aquí ━━dijo un hombre cabellos blancos midiendo el cuello del otro extraño que se mantenía en silencio.
Comenzó a murmurar las medidas de ellos. Mientras, la gente se acercaba cada vez más a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¹ Witch || Van Helsing
Fiksi IlmiahUna vida en la oscuridad. Oculta en las sombras para no poner en peligro su vida. Así era la vida Katherina George. Una mujer que antes tenía una vida normal, como la de cualquier mujer de su edad. Hasta aquella noche, dónde estuvo en el lugar equiv...