La primera "cita".

1.4K 53 11
                                    

Nota: Tomas lugar del protagonista del manga pero hay algunas diferencias con la historia original.

Alerta de spoiler.

Novias de alquiler.

Como el nombre indica son chicas que fingirán que son tus novias por un día por un pago dependiendo de la popularidad de dicha chica.

Esta chica de 20 año es Chizuru Ichinose o mejor conocida por su nombre artístico Chizuru Mizuhara es la novia de alquiler mas popular de su agencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica de 20 año es Chizuru Ichinose o mejor conocida por su nombre artístico Chizuru Mizuhara es la novia de alquiler mas popular de su agencia.

Chizuru se puso a trabajar como novia de alquiler por practica para su sueño en una actriz y también como trabajo de medio tiempo.

Debido a su popularidad ella misma se puso la regla de mantener distancia emocional con muchos de sus clientes para evitar malentendidos con dichos clientes.

Pero luego llegaste a su vida como novia de alquiler.

Cuando ella te vio por primera vez tuvo muchos pensamientos.

Normal en termino de aspecto con una edad similar a la tuya (Lo cual es cierta debido que tienes 20 años), no siendo guapo o feo.

Termino medio.

Único en el tema que ella con tu apariencia física pudo suponer que eras un extranjero y cuando intercambiaron palabras por primera vez su teoría se confirmo, no solo por un pequeño acento que tenias sino que también por tu nombre.

La cita fue agradable en muchos aspectos y ella supo que eras un estudiantes que se mudo a Japón debido a la situación de tu país natal.

Al final la cita fue en su opinión bastante buena, no fue la mejor pero sin duda lo disfruto.

Ella reviso la puntuación que le diste y fue 4 estrellas.

Luego recibió otra petición tuya.

No le sorprendió debido que ya ha tenido esta experiencia anteriormente con otros clientes que pensaban que tenia la oportunidad de salir con ella.

Pero al final acepto.

Paso los días pensando en como rechazarte sin ser muy dura.

Y cuando llego el día fue una cita en el acuario de la primera cita.

La cita paso normal y sin ninguna declaración romántica lo que sorprendió mucho a Chizuru.

Todo iba normal hasta que recibiste una llamada del hospital.

Tu padre se desmayo.

Debido a eso la cita se interrumpió y por algún motivo que ella no conocía te acompaño al hospital.

Cuando llegaron a la habitación de tu padre ella vio a una persona que se parecía mucho a ti pero obviamente mayor.

Estuvieron hablando un poco hasta que tu papa te pregunto quien era ella, ambos se quedaron en silencio y tu papa te dijo en forma de chiste que era tu novia.

Chizuru no dijo nada esperando el momento donde dirías cualquier mentira acerca de quien era ella.

Por otro lado te quedaste callado pensando en un momento del pasado donde tu papa te dijo que quería ver tu novia antes de morir.

Y motivado por algo misterioso dijiste que si, ella era tu novia en un tono serio.

La sala se quedo en silencio total.

Luego pensaste en lo que dijiste y te arrepentiste de inmediato pensando que Chizuru te mataría debido a un sexto sentido que te dijo que no la enojaras.

Pero te sorprendo que ella apoyo lo que dijiste y tu padre se puso a llorar de felicidad debido a la hermosa novia que conseguiste.

Después de presentarse con su nombre artístico ella te saco suavemente de la habitación y cuando llegaron a una distancia segura su expresión cambio de dulce  a una enojada y molesta y pregunto en tono amenazante el por que dijiste que era tu novia.

Después de calmarse un momento respondiste que tampoco sabia el por que dijiste eso.

Pero dijiste que tal vez era para cumplir un sueño de tu papa antes que sea demasiado tarde.

Chizuru noto un cambio en tu tono de voz pero no pregunto que significaba debido que si apenas se conocían.

Al volver al cuarto de tu papa notaron que había otra persona por la ventana pero estaba de espalda por lo cual no sabían quien era.

Pero al entrar Chizuru vio que se trataba de su abuela que de inmediato se fijo en ti y pregunto a Chizuru en un tono feliz si eras su novio.

Chizuru sintió el mismo sentimiento que tu sentiste cuando tuviste ese pequeño flashback de tu padre, al ver la felicidad en su cara de su abuela y sabiendo su situación de salud dijo que si eras su novia abrazando tu brazo derecho.



Nota: Hola.

Me imagino que se estarán preguntando que era esta historia, bueno últimamente me puse a leer el manga kanojo okarishimasu y carajo me encanta, entonces decidí hacer una historia.

Unas cosas que quiero aclarar es que esta historia va hacer la historia mas fuera de mi estilo (Lo cual es obvio viendo el estilo que utilice).

Otra de las cosas que esta historia tendrá otras dos partes.

Y cuando finalice esta historia quiero que me digan si les gusto que haga algunas historias en segunda persona para así saber si quieren que haga mas historias con esta forma.

Bueno me despido.

La resolución de la novia de alquiler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora