El destino los odia a los dos.
Después de la situación del hospital ambos acordaron que mantener distancias ente ustedes pero parece que el destino o la suerte decidió lo contrario.
Al principio fue en la universidad donde no solo se encontraron sino que también tienen casi las mismas clases.
Luego el café donde suele ir Ichinose resulto ser el mismo café donde trabajas a medio tiempo.
Y la ultimo gota fue en su pequeño complejo de apartamentos donde literalmente ambos viven al lado del otro.
En serio parece que el destino quiere decirle algo a ambos.
Debido que parece que literalmente no pueden evitar verse al menos dos veces al día (Debido que sus horarios no solo de la universidad sino que casi todo lo que hacen, parece estúpido que sus horarios son casi idénticos) decidieron hablar en tu departamento de que ambos manteran sus distancias y dirán a tu papa y a su abuela que decidieron romper debido que la llama se apago.
Pero todo fue interrumpido cuando alguien toco tu puerta.
Cuando abriste la puerta viste a tu papa que dijo que le dieron unos días para salir del hospital y decidió que te visitaría y que quería hablar mas con Chizuru.
No cabe decir que cuando vieron que tu papa acababa de entra su reacción fue así:
Y entonces comenzaron a hablar mas.
Ichinose se dio cuenta de tu papa era realmente amigable.
Mientras hablaban Ichinose se presento con su nombre realmente, tu papa no pregunto el por que ella se presento con un nombre falso.
Al contrario de lo que se creería la conversación fue realmente agradable pero fue interrumpido por el sonido de tu teléfono.
Al contestar resulto ser tu otro trabajo de medio tiempo que te pidió que fueras debió que uno de los otros trabajadores resulto herido.
Te disculpaste por eso y al final te fuiste de ahí.
Al salir tu papa mantuvo una conversación realmente agradable con Ichinose donde dijo algo que llamo su atención.
Papa: "Es agradable ver que a pesar de todo el todavía cree en el romance".
No pregunto debido a que no le parece muy apropiado en preguntar a que se refería.
Para cambiar pregunto el por que tienes dos trabajos y también cual era.
Tu papa dijo que tenia varios trabajos debido a su situación económico pero que los principales era la cafetería y un trabajo que resumidamente se basa en llevar objetos pesados.
Eso le explico de forma indirecta dos cosas:
1) Las ojeras que tenias.
2) Las pocas veces que pudo ver algo de piel ademas de tus brazos pudo ver una constitución musculosa.
Pero al final tu papa tuvo que irse debido que se estaba haciendo tarde.
Cuando se fue ella pensó que realmente era una persona agradable y que seria un buen suegro.
Paso unos 3 segundos hasta que se dio cuenta en que estaba pensando y cuando termino de procesarlo golpeo su cabeza con la pared (Lo que demostró que tenia una enorme resistencia al daño ya que literalmente parece que no le afecto).
Cuando salio dejo un nota en tu puerta.
Después de ese día todo parece normal todo iba normal y en vacaciones ella y un grupo de amigas irían de viaje a la playa.
Pensando que por fin no tendría que verse durante unos días pero en camino a la playa vio algo que no sabe el por que pero le llamo la atención.
Al final ese cartel resulto ser cierto.
Cuando llego a la playa te vio a ti con tu papa en la playa.
Pero algo bueno es que ella no se parecía a su contra parte.
Pero tu papa tenia un talento para distinguir a las personas (Hasta el punto que parece magia).
Al final ella tuvo que vestirse como tu novia.
Al final tu papa te dio a ti dos boletos para un viaje en ferri para una cita con Ichinose para el día siguiente.
Antes de que se acabase el día ambos hablaron mas.
Eso solo confirmo que cuando resolvieran el problema de que ambos son novios ella todavía mantendría una buena relación contigo.
También confirmaste que tu papa y tu tenían problemas de dinero debido a tu madrastra.
Ichinose se dio cuenta de que era un tema delicado debido a la hostilidad y asco cuando dijo madrastra.
Entonces llego la "cita" del ferri donde obviamente Ichinose estaba mareada pero no quería que el dinero que gasto tu papa fuera desperdiciada.
Ella dijo que tomaría algo de aire cuando subió al segundo piso del ferri, también la acompañaste para evitar que algo malo podía pasar.
Cuando llegaron Ichinose se agarro a la barandilla y tu contestaste una llamada de tu papa manteniendo un ojo en Ichinose.
Mientras hablaba con tu papa Ichinose perdió toda su fuerza y cayo sobre la barandilla y yendo directamente al agua.
Casi de inmediato sáltate al agua para salvarla.
Pero hubo un problema y ese era que no eras muy bueno nadando mucho menos cuando tienes que cargar a otra persona y un pequeño miedo al mar pero había algo que te decía que ella era mas importante que tu vida.
Lo ultimo que vio Ichinose bajo el agua antes de desmayarse fuiste tu nadando hacia ella.
Cuando despertó estaba en un costa rocosa y cuando te vio desmayado al lado de ella se asusto y rápidamente se puso a hacer RCP.
Durante ese procedimiento ella estuvo sufriendo por dentro y había una parte que decía que si moría seria algo casi imposible de superar.
Pero cuando te vio respirar y despertar ella se asintió aliviada y rápidamente te abrazo con una fuerza que salio de la nada mientras lloraba fuertemente.
Y en ese momento ambos tuvieron un sentimiento de alivio que parecía que salio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
La resolución de la novia de alquiler.
RomanceChizuru Ichinose o mejor conocida como Chizuru Mizuhara es la novia de alquiler mas famoso de su agencia y debido a eso ella misma puso reglas juntos a las ya existentes con respectos a sus clientes. Si un de esas reglas se rompiera el castigo puede...