Estaban al borde de tirar la toalla, ya no podían más, sentían como el cansancio se apoderaba rápidamente de sus huesos, su vista se nublaba cada vez más, el sudor se atravesaba por sus fosas nasales.
- ¡Mini Katsuki! ¡DETRÁS DE TI! - gritó un preocupado pelirrojo, el cual ya no podía siquiera moverse, había intentado trasformarse, pero fue inútil, solo consiguió marearse más de lo que ya estaba
- OYE DRAGÓN ESTÚPIDO, DEBERÍAS RETROCEDER, VETE DE AQUÍ - el rubio debía admitirlo, reflejaba a Eijiro en ese mitad dragón, si bien confiaba en que su pelirrojo estaba bien, no podía dejar que esta copia de fuera, aún debía reunirse con su copia barata - AÚN DEBES VER AL IMBÉCIL, ÉL NO SABE QUE TU ESTÁS CON VIDA, DEBES SOBREVIVIR PARA RESTREGÁRSELO EN LA CARA - detuvo un ataque más, pelear con los villanos de ésta época era mucho más agotador que las peleas que tuvo en su dimensión, eran miles de villanos, y por si fuera poco, solo eran él, el dragón, el par de lelos y los dos reyes, no podían seguir resistiendo.
- ¡¡¡KIRISHIMAAAAA!!! - Bakugo se tensó ante aquel grito, giró su vista hacia el mitad dragón, pensó lo peor, creyó que no había podido protegerlo pero - ¡KIRISHIMA ESTÁS VIVO! - soltó un suspiro y su corazón se tranquilizo.
- ¡SÁCALO DE AQUÍ CARA REDONDA! - no se detuvo a pensar si ella lo conocía o no, solo pensó en poner a Kirishima a salvo
- No lo escuches - contestó el mitad dragón - yo estaré bien, ellos necesitan más apoyo que yo, ve, trae a Denki, Tsuyu, Tokoyami, a toda la tripulación, ayuden a mini Katsuki y a sus amigos, háganlo por su capitán.
- Pero Kirishima, si Bakugou se entera que te volvimos a dejar... - Uraraka no sabía que hacer, estaba entre morir y...morir, no importaba a donde fuera o la decisión que tomase, si iban a pelear seguramente morirían, si dejaba al pelirrojo Bakugou la mataría - hablaré con los chicos, pero por favor, resiste
- No hace falta hablar con nosotros - contestó Sero con toda la tripulación detrás de él - Tu cuida de Kirishima, nosotros iremos a ayudar
- Gracias chicos... - contestó finalmente la chica castaña quien con una sonrisa vio como sus amigos se alejaban a las llamas eternas de la guerra - debo sacarte de aquí - Uraraka usó su quirk para hacer levitar a Eijiro, eso lo mareó un poco pero pudo controlarse, estaba por llevarlo a un lugar seguro, cuando vio que se encontraba rodeada de 9 villanos.
- ¿Y bien? ¿a dónde te diriges niña? - los villanos comenzaron a acercarse a la castaña, la cual puso al pelirrojo tras ella, miró su alrededor, nada, estaba en medio de las llamas de las explosiones, la copia de su capitán no se veía por ningún lado, estaba completamente sola - Escucha pequeña, te proponemos algo, tu nos entregas al mitad dragón y nosotros te dejamos ir, ¿que te parece? - Ochako apretó su bastón con fuerza.
- No dejaré que le toquen un solo cabello a Eijiro - la chica levantó su báculo en lo alto y lo estrelló contra el suelo, solo así, los 9 villanos que la rodeaban comenzaron a flotar, Eijiro dejó de hacerlo y cayó justo detrás de la castaña, la cual se había desmayado - Vete...Kirishima... - dijo con su último rastro de conciencia
- No te dejaré sola Uraraka - dijo el pelirrojo solo para acogerla entre sus brazos, definitivamente no dejaría que nadie la tocase, esos chicos, esa tripulación, era lo más importante para él y para su Katsuki, tal vez el rubio parecía ser duro, pero en el fondo velaba por cada uno de los suyos
.
Por otro lado, se encontraban Todoroki y Midoriya, los cuales estaban al frente de todo el caos, Todoroki levantó una muralla de hielo y con su lado de fuego podía controlar a los que intentabas sobrepasar los límites del reino, eso lo mantenía ocupado, por otro lado, el peliverde estaba resguardado en un capullo de hielo hecho por Shoto, pues según él debía leer el libro que tenía resguardado, pues eso podría poner las cosas a su favor.
ESTÁS LEYENDO
Las dos versiones de ti (KIRIBAKU)
Fantasía¿Cómo saber si un sentimiento es mutuo? Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de nuestros dos protagonistas, los cuales estaban muy enamorados, sin siquiera saberlo... Pero todo cambió cuando por accidente, ambos chicos terminaron en algo qu...