Narradora Yo:
Me avía levantado mas temprano de lo común y cuando veo a mi alrededor estaba en una cuarto algo conocida sobre un juego cuyo nombre era "Yandere-Simulator" uno de mis juegos favoritos la verdad, así que me puse a investigar ya que creía que era un sueño... que sueño...mas real diría yo....me sentía.......totalmente bacía.
Yo estaba asiendo el papel de Ayano Aishi la cual era un chica con un pasado algo triste y ahora yo lo estoy sintiendo en vida... no estaba asustada, no mostraba curiosidad por mi alrededor al parecer.... pero me fui a ver al espejo y paresia yo totalmente esepto por mi ropa, creo que debería ir a mi academia aunque me avía quedado viéndome a mi misma al espejo con una mirada sin ninguna expresión... aunque aun así no me molestaba mucho....jeje es raro, siempre había querido sentirme como ella, ser ella... pero creo que tal ves no sea tan bueno.... de seguro en el camino me encontrare al "amor de mi vida" jeje..
Aliste mis cosas lista para irme, desayune y me dirigí asía la Akademi High School la cual creo que sera la nueva academia a la cual voy a ir, así que salí corriendo ya que me avía... ¿¡demorado comiendo?!, Salí lo mas rápido que pude asta que...
*Poom*
Me avía chocado con alguien y no era nada mas y nada menos que...
-Sempai P*to XD-
-PIIIIIIIIIIIIIIIIIII- Tenemos problemas técnicos xdxd-
Dirijo mi mirada asia arriba y veo a un chico que estaba apresurado igual que yo y...
Taro Yamada: Oh, lo lamento tanto!! déjame ayudarte! -me ofrece su mano y la tomo era tan calidad... ahora se porque ayano se enamoro a primera vista, creo que tenemos que hacer que nuestros crush se tropiecen con nosotras xD-
Yo: -Me avía sonrojado un poco al verlo y creo que por primera ves en todo el día me empiezo a sentir... feliz??- Gra-Gracias... Y y-yo también lo lamento!! E-eh.. Adiós!!
Taro: E-Eh?!? E-espera!! Se me olvido pregun..!!..tarte tu nombre.... hmm...
Osana Najimi: BAKA!! Quien era esa chica?! Acaso no podría tener mas cuidado por donde camina!! Jmp! Baka!! Vayámonos que por tu culpa vamos a llegar tarde!!!
Taro: O-Oh.. Si, Si Claro!!
Los 2 salieron corriendo hacia el colegio para que no les serraran las puertas antes de entrar.
Pasaron 3 días después
Me levante temprano y comí rápido para llegar a tiempo al colegio
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en: Ayano x Male Rivals
FanfictionHola si llegaste a ver la portada o leer esto soy una gran Fan de Yandere Simulator casi desde sus inicios y estos meses me eh unido de vuelta a este Famdon casi murisidos x"D pero que importa yo les traigo como seria yo si estuviera en el papel de...