¡Participare!

411 36 45
                                    

Me levante temprano como de costumbre, me estaba alistando para ir a la "Academi Sakura No Hana" en español "Academia Cerezo en Flor" ese es el nombre de la Academia donde voy, asta  que al fin se le ocurrió un buen nombre en vez "De La Increíble Academia Tu Mama en Tanga xD" después de recordar ese increíble nombre me dispuse a salir ya que Amao me mando un mensaje por WhatsApp de que no me vendría a ver ya que tenia que alistar algunas cosas mas temprano en el Club ya que tenia que decirnos algunas cosas, mas un anuncio importante, ise 6 bentos ya que sabia que si me topaba con los delincuentes valdría madres así que para no  quedarme sin comer sise 5 mas xdxd .

Después de eso me dispuse a ir sola con mi soledad xdxd Pasaron los minutos y las chicas estaban hablando de un tal Kizano Sunobu que iba a ver Castings en la Academia este domingo de no se que, pero me apuntare ya que siempre hago los concursos por diversión sin que gane nada aunque me entretengo participando y también trato de esforzarme ya que también me gustaría ganarme algo, aunque no sabia que tenia que hacer y cual era el premio en si pero yo pase lo mas rápido que pude.

Después de usar el Ultra Instinto para pasar, llegue tipo:

Nu-e-vo dí-a en mi que-ri-do ins-ti-tu-to Bv

Después de dar altas referencias a un YouTuber, me fui a mi clase a guardar algunas cosas y después de eso a mi casillero a acomodar algunas de mis cosas hay y votar algunos papeles que tenían inservibles, no quería tener basura así que me traje una bolsista plástica chiquita  y empece a sacar la basura de mi casillero y después de terminar, me fui al incinerador ya que avían un montón de botes de basura detrás del colegio y Bum delincuentes, gracias delincuentes no dejan botar mi basura tranquila o que >:v??

Umeji Kinzuguchi: Hey tu dame tu almuerzo! -me dijo de manera amenazante acercándose a mi mientras que los demás lo veían de lejos esperando ver mi reacción-

Yo: -Saque 5 bentos de la mochila y los deje en el piso- 

Umeji y los demás: Eh?! -se quedo desconcertado y con cara de duda, mientras pensaba porque rallos traía 5 bentos-

Yo: Callen , tómenlos y coman, ahora si me disculpan votare esta bolsista de basura y me retiro -dije y después me fui a botar mi basura asta que uno de ellos me toma de la muñeca y me pregunta-

Hayanari Tsumeato: Que rayos de chica eres? -me pregunta con algo de fastidio aunque con mucha curiosidad en sus ojos-

Yo: -sonrió dulcemente- soy como ustedes pero sin una mascara, bueno bye!! -me solté y me fui y(para los que no entendieron no saben la historia de los delincuentes)  mientras ellos su cara de desafiantes se volvió en una cara de terror y asombro aunque no dijeron nada y solo se limitaron a tomar los bentos y nadie hablo sobre el tema-

Después de eso me fui dentro de la Academia y cuando entre los del club de Teatro avían echo una obra de Teatro, Romeo y Julieta, Un clásico en las obras de teatro y decía que iba a ver un Castings para el papel de Julieta , primero se mandarían un montón de cartas y de esas Cartas se escogerían 30 a lazar, después en este mismo domingo que viene harían los castings y elegirán a solo 1 Julieta y el que hará de Romeo Sera un Hijo de un famoso Actor Kizano Sonobu el líder del club de teatro en esta escuela, eso significaba mas fans locas queriendo besarle, se veía su arrogancia desde las imágenes pero pase de eso así que me decidí después enviaría mi carta ya que teníamos de Jueves a Sábado para enviarlo.

Si yo estuviera en: Ayano x Male RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora