Un Día Azucarado

629 52 54
                                    

Semana-2 
🍰Amao Odayaka🍰

════════ ∘◦🍰◦∘ ════════

════════ ∘◦🍰◦∘ ════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════ ∘◦🍰◦∘ ════════

El Domingo me la pase casi mas de todo el día hablando con Osano, ya que sus datos ya no daban mas así que hablamos como mas d 18 horas ese día asta que se despidió que sus datos se acabaron ya que ayer también estuvimos hablando así que me perdí mi maratón de anime aunque lo estaba repitiendo varias beses xd, Osano en el chat parecía mas inexpresivo pero utiliza caritas a beses aunque yo ya se que el Tsundere de Osano se piensa lo que dirá y así no queda mal xD.

Mi domingo fue normal aunque con la compañía de Osano en el chat que por lo menos a beses mandaba audios y a beses también nos llamábamos aunque se gasto todos sus datos en mi jajaja F qwq en un solo día literal, después de la noche loca que tuve con juegos Otome xdxd, jajajaja (recomendación: todos los de "Genius" son wenardos xdxd me estoy perdiendo muchos de sus juegos we POR NO TENER MI CELULAR!!! ESTA ROTOOOO AAAAAAH!!!! LA IMPOTENCIA ME GANARAAA, Cof cof! Pro-prosigamos)

Después de eso me quede dormida para poder levantarme temprano y espera-...oh si cierto... esta de viaje...qwq, hay perdón la costumbre qwq, bueno hoy me quedare sólita, ya que no conozco a nadie mas que Amao, espero que no le moleste que le este siguiendo para no estar sola, no me gusta quedarme mucho tiempo sola, no lo se pero desde que tengo memoria con la justas tenia un amigo o dos y lo seguía como cachorro encontrado en la calle y después de darle un poco de comida te seguía esperando a que le des de comer nuevamente.

Bueno me levante mas temprano de lo normal, me prepare mi desayuno y me dispuse a ver algunas publicaciones en mis redes sociales, asta que ya era la hora de salir de casa y me fui caminado como siempre la verdad me sentí muy sola, esa compañía me encantaba me sentía bastante mal sin Osano estando con migo... me apague de repente mi mirada se volvió sombría y pase por las chicas, aunque ella se alejaban de mi en realidad, me veía bastante mal creo, estar sola no es bueno para mi.

Todos me saludaban y yo les devolvía el saludo con una sonrisa débil, aunque cuando llegue mira el asiento de Osano y me quede viendo el siento como lo mas interesante del mundo aunque esperaba que Amao me dejara seguirlo todo el día y hacernos mas amigos, seguía viendo el asiento asta que llega la profesora y los demás alumnos algunos de mis compañeros notaron que estaba viendo el asiento del pelo naranja así que rápido se dieron cuenta de que el no llegaría hoy ya que yo siempre paraba con el, asta que todos se sientan y la profesora habla:

Chika Damura(Profesora): Hola a todos espero que se hubieran portado bien estas 2 semanas que no eh estado, bueno hoy les traeré a su compañero que estará con ustedes asta la otra semana ya que es de la clase 2-2 pero no a ávido mas pupitres así que el lunes traerán mas a la clase 2-2 así que bueno, preséntese.

Si yo estuviera en: Ayano x Male RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora