Me desperté con un mensaje de Osano que decía que iba allegar un poco tarde al colegio hoy ya que tenia que alistar algunas cosas para su viaje de 8 días ya que sus padres tenían que ver a un familiar y hoy quería pasar un día entero con migo antes de que se valla, aunque con lo Tsundere que es me lo dijo en código jaja, que bueno que yo si lo entiendo, le dije que si y me prepare mi desayuno y me aliste para ir a la academia mientras caminaba en mi soledad venia tarareado canciones y perdida en mi cabeza con mis pensamientos sobre preguntas absurda-mente existenciales, pase un buen rato caminado asta que llegue al colegio y pase esquivando a as chicas fue algo mas difícil ya que antes todas se iban por Osano cunado lo veían y yo solo trataba de ayudarlo a zafarse de su club de fans jaja.
Entre y me fui a mi casillero a guardar a algunas cosas, ya que no quería siempre llevar mochila así que guarde todas mis cosas allí,excepto unos cuaderno y mi estuche para anotar las cosas obviamente, me fui a mi salón y vi a Mido, sentado asiendo papeleo, lo salude respetuosamente y Mido me hace un gesto en señal de que le de un beso en la mejilla... Lo hice ya que no era tan malo y me fui a sentar, mientras revisaba mi celular me acorde de Osano, Le dije a Mido de que Osano hoy llegaría tarde por unos asuntos familiares y el entendió y siguió en lo suyo mientras yo seguía en mi celular y espesaron allegar los demás alumnos algunos me saludaban aunque no conocía a todos.
Así que mande un mensaje a Info-Kun ya que le iba a decir sobre la información de los estudiantes, le mande un mensaje rápido antes de comenzara la clase, y Mido se dispuso a dar un anuncio
Mido: Como ya sabrán la mayoría, yo soy su profesor suplente, su profesora ya se mejoro así que desde el próximo lunes ya no estaré en su clase, pero tal ves en otra ocasión vuelva a ser su profesor nuevamente, bueno ahora si comenzaremos nuestras clases.
Comenzó su clases y si we, nmms el debería a ver aparecido en la semana 7, pero ya sabemos que volverá jajaj xdxd, y tampoco vi a Megamo el aparece en la semana 10, al igual que a los demás chicos detrás de Taeko, de seguro los veré después jajaaj, Taeko ya se habrá cambiado de colegio ya que no la eh visto hoy, y ese puesto ahora esta libre pero prefiero quedarme aquí con Osano ya que no conozco a nadie mas x"D
Paso un buen rato asta que... HABLANDO DEL REÍ DE ROMA!!, Osano llego y mis ojos se iluminaron al verlo llegar por esa puerta qwq.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Día 6/Semana 1Osano: Perdón Rana-Sensei por la demora
Mido: No se preocupe valla a tomar asiento ya me avisaron que llegaría tarde.
Osano: Gracias -se vino a sentar rápidamente a mi lado y me susurra- gracias jz
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en: Ayano x Male Rivals
FanfictionHola si llegaste a ver la portada o leer esto soy una gran Fan de Yandere Simulator casi desde sus inicios y estos meses me eh unido de vuelta a este Famdon casi murisidos x"D pero que importa yo les traigo como seria yo si estuviera en el papel de...