Día 1:

754 21 0
                                    


No lo puedo creer, pero funciono. No lo puedo creer y aun así lo estoy viendo en el espejo de mi antigua casa de adolescente pero, mis ojos, mis manos, mi nuevo cuerpo están diciéndome que lo es. Sigo mirándome al espejo, me muevo y hago poses y caras y todas las hace la chica que está en el reflejo del espejo, ese o en este caso esa chica soy yo.

Hace unos días me topé con un cuestionario raro, decía que era de mi ángel guardián y que me daban el chance de ser mujer, no lo tome en serio pero lo empecé a resolver como si fuera verdad ya que andaba en una mala parte de mi vida y quería ver si podía tener una nueva. Lo empecé a contestar y me estaba poniendo nervioso, puse que quería un cambio instantáneo que fuera de 5 minutos, tener un cuerpo normal con pechos, trasero y caderas un poco grandes de lo normal, mi estatura un poco baja de lo normal con chicas, pasaría a ser bisexual con un libido sexual algo fuerte pero sumisa. Elegí la opción de que nadie notaria el cambio de sexo y de que siempre fui así y que mi vida empezaría desde que tenía 16 en prepa para ver que puedo corregir o que puedo hacer de nuevo. Mis modales iban a ser femeninos y elegí a dos compañeras en esta vida, Selene Calem una chica de modas y Karen Iruga una chica millonaria a que fueran mis amigas. Al final solo elegí la habilidad de cambiar a cualquier persona de sexo, edad y memorias a través de una libreta mágica y lo deje en mi escritorio al acabar.

Me recosté en mi cama para dormir y me tape con las sabanas, pero durante la noche me dio mucho calor que me quite la ropa y las sabanas y me dormí desnudo pero al cabo de unos minutos me volví a tapar con las sabanas. Cuando desperté vi que estaba en el cuarto donde vivía cuando estaba en prepa pero con muros rosas en vez de azules, las sabanas eran rosas y luego note el cabello largo que tenía lo toque y vi que no era una peluca. Note mis manos, eran de una chica de prepa, pintadas de morado, me asuste que me levante de la cama y note el peso de mi nuevo pecho o debería decir pechos. En eso corrí al baño para ver que me paso y es ahí donde empieza esta historia que escribo, ya que no sé cómo decirlo y lo estoy escribiendo en mi diario que llevo en esta computadora vieja. Parte de la mañana me la pase viendo que estaba en mi curto y me sonroje mucho al ver que casi todo era femenino, inclusive la ropa y en especial la ropa interior que tengo que usar ahora.

Escuche a mi madre llamarme, al parecer mi nombre es Luna en esta nueva vida y me digo que bajara a desayunar. Me puse mi pijama que estaba en el suelo, un pantalón y blusa rosa y mis pantuflas de conejito rosa, salí del cuarto y baje a la cocina donde vi solo a mi mama. Al parecer mi papa estaba fuera de la casa de viaje de trabajo y tenía un hermanito pequeño de 5 años que se comportaba bien por ahora que se. Desayune con ellos hot cakes pero mi madre me dijo que no comiera bastante ya que trate de comer tres pero no me los acabe y deje casi un tercio en el plato. Mi mama me regaño pero no tan fuerte solo un aviso de atención, me levante y ayude a lavar los platos mientras mi madre me dijo que íbamos a ir a probar ropa ya que iba entrar el lunes a clases a la prepa que curse. Me sonroje ya que en esa prepa las chicas utilizaban falda pero luego de subir a mi cuarto al ver el uniforme vi que era una falda short y me calme un poco, pero la blusa se veía transparente fue ahí cuando recordé que mi yo mujer usaba bras blancos nada más y se fue ese recuerdo de mi cabeza. Al parecer mis recuerdos de mujer vienen a mí cada vez que veo algo y trato de pensar cómo resolverlo se viene en mi cabeza como lo hago, ¿cómo lo sé? Por el hecho de que cuando me bañe supe como lavar y secar mi cabello de manera natural, igual con el bra, supe cómo ponérmelo sin problemas. Me puse un bra azul con panties azules, pensé que me iba sentir raro porque me marcaban mi figura pero solo fue al inicio ya después cuando me terminé de vestir y pasaron cinco minutos me sentí cómoda con mi ropa.

Salí con mi madre y mi hermanito al centro comercial que recuerdo de joven y fuimos a una tienda donde iban las chicas por ropa nueva, nunca había entrado pero sabía que ahí conseguían ropa que las hacía ver muy hermosas, pero ahora me tocaba a mí comprar ahí mi ropa. Empecé a ver la ropa que había y vi que me llamaban mucho la atención algunas prendas que se veían casuales pero hacían ver a las chicas sexy. Agarre unas blusas y pantalones que me llamaron la atención y me los probé, me gustaron mucho pero mi madre me digo que solo podía llevar unas prendas y que eligiera unas pocas de ropa interior, me sonroje al escuchar ropa interior y le dije que si mientras le daba la ropa que me quería llevar de toda la que me probé, eran algo que vi que me quedaban y me gusto pero al menos no eran tan llamativa como para que los chicos no tuvieran ideas tan pervertidas conmigo.

Al salir me topé con una compañera de la escuela y me saludo, al saludarla recordé que ella era mi amiga de la escuela y que me ayudaba con la tarea. La salude y me hablo de que ya quiere volver a clases para ver a su crush y se me vino a la mente quien era, era uno de mis compañeros de clase que era algo deportivo pero no tan atento a sus relaciones de pareja. Me preguntó que si quería regresar para ver al mío y se me vino a la cabeza un amigo que tuve en el equipo de basketball y me sonroje tantito. Le dije que si algo nerviosa y al parecer era normal conmigo al hablar de él, me dijo que me calmara y que tal vez este año me hable. Le dije que eso esperaba y que este año esperaba poder tener una relación, cosa que recordé en ese momento que no he tenido pareja aun. Me dijo que ya vendrá y que ella espera también tener pareja pero que por ahora estaba bien, sonreí y la abrace despidiéndome de ella ya que mi madre me llamaba para ver mi ropa interior. Se despidió de mí y me fui a ver ropa interior y me sonroje algo al ver la variedad y empecé a ver cuál ropa me llevaba, vi que agarraba ropa de colores simples pero adornado con moñitos o de adornos bonitos que me llamaban la atención. Me los fui a probar y vi que mi copa de D y me sonroje, porque tenía pechos grandes, incluso para mi edad pero vi que apenas los llenaba pero me apretaba el C mucho y decidí quedarme con el D. los panties que agarre eran igual en adornado pero eran sencillos excepto que algunos tenían versión tanga y eso me hizo sonrojar mucho. No sé por qué pero me agarro el impulso de agarrar dos, uno blanco y otro negro para tenerlos ahí para la ocasión, de ahí solo agarre tres bras y panties lizos de color blanco, negro y azul con sus tangas y se las di a mi madre. Solo me regreso la mirada de sorprendida con las tangas pero las pago mientras yo me sonrojaba por ello. Salimos de la tienda y fuimos a comer unas ensaladas y de ahí nos fuimos a la casa para poder descansar, llegue y empecé a acomodar mi ropa nueva y estaba algo sonrojada mientras lo hacía pero después me tranquilice al acabar y me acosté en la cama. Mi mama me dijo que bajara para que viera con ella una película romántica mientras que mi hermanito se quedó en su cuarto jugando con sus juguetes.

Ambas terminamos llorando al final y me fui a lavar mis lágrimas en el baño, ahí vi que soy muy sentimental y que me gustaría tener un romance bonito con alguien, pero aún me daba cosa porque estoy entrando a esta vida de mujer. Al final del día me fui a mi cuarto y empecé este diario para llevar nota de lo que estoy viviendo como mujer en mi nueva vida como tal. Espero mañana sea un día en donde pueda ver que he hecho en esta vida para no poder ofender a nadie o actuar raro con la gente, ya que aún me siento extraño en esta vida como mujer a pesar de que en cierta manera la quería en secreto. 

Mi nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora