Cap3 El encuentro

26 1 0
                                    

Cap 3. El encuentro
Narra ___.
Era sábado por la mañana y la verdad no tenia planes de levantarme temprano pero mi mamá no tenia los mismo planes.
Toc.Toc.-Tocaron la puerta
-¿Quién es?-Respondí adormilada.
-___ ya son las 8:30am ¿no te piensas parar hoy?
-Iré en un momento.
Mi mamá se fue y me dejo tranquila hasta que …
*30 min despues…….😏
Escuche que se abrió la puerta de golpe pero no tuve ni tiempo para levantarme de la cama en menos de lo que creo mi madre ya habia vertido la jarra de agua fría en mi cama.
-Pero mamá ¿Qué se supone que ha….-Me miraba con ojos de demonio.
-¿Qué has dicho?-Comienza a golpearla-Te dije que te levantaras ya son las 9:00am
-Mamá!!! Basta!!
-Niña desobediente , ahora ve a ducharte rápido.
No tuve otra opción me metí a la regadera el agua cayendo impediría que mamá escuchara mientras balbuceaba cosas de ella.
-¿Qué dices niña?-Golpeando levemente la cabeza de ___.
-¡Pero Omma!
-Y date prisa tu hermano quiere que lo acompañes.
-¿Oppa?
-Si , además tendrás que ir hoy a su ensayo.
-¿Hablas de su escuela?-Se sonroja
-Si , date prisa __.-Sale del baño.
Pensamiento de ___
Oh!! No lo puedo creer veré a MoonBin Oppa!!-Puse mis manos juntas con una mirada soñadora.
Narra ___.
MoonBin Oppa y Oppa han sido mejores amigos desde la infancia Binie tenia 4 años Oppa tenia 5 y yo solo 3 y seguimos siendo amigos hasta que yo cumplí 10 años luego de eso creo que Binie fue adoptado por una familia con dinero y no supe mas de el hasta hace poco que Oppa me dijo que estudian juntos ¡Me alegra mucho! pues despues de muchos años lo volveré a ver.
Además recuerdo que MoonBin una vez cuando cumplí 7 años me dijo que cuando fuéramos mayores se casaría con migo.
-Que emoción MoonBin!!-Grite y comencé  a patalear.
Pensamiento de ___.
¿Qué me pondré para ver a MoonBin ssi?-Pensé mientras me probaba ropa frente al espejo.
Narra ___
El outfit indicado no llegaba y quería lucir bien para MoonBin quería un atuendo que dijera “Mírala ella es hermosa” , entonces escucho que entra alguien.
-¿Qué haces?-Riendo.
-Oppa!!-Volteando sorprendida.
-¿Emocionada?-Mirándome a los ojos.
-Un poco-Fingiendo la sonrisa.-Pero no se que ponerme.
-Ah..Con que es eso.-Me mira burlón.
Camino hasta mi closet y saco un lindo vestido color blanco acompañado de una chamarra de mezclilla y por ultimo unos pequeños zapatos adornados con un moño color negro.
-Oh!!! Oppa!!! Eres increíble-Lo abrase
-Usa esto y lo dejaras impactado-Me guiño el ojo para luego agarrar mi cabeza y despeinarme un poco.
Narra SanHa.
Regresaba de correr eran las 9 de la mañana vi que no habia nadie en casa mas que las señoras de limpieza
-Joven SanHa-Dice la mas joven de ellas.
-¿Sucede algo?   
-Su madre no esta me pidió que le informara que no estaría hasta la tarde.
-Esta bien. ¿Es todo?-Sonriente.
-Ammm la verdad el joven MoonBin tiene un problema.
-Aish!!-Rodo los ojos
-Mire es que su hermano hoy tiene ensayo pero se olvido de algunos de sus vestuarios y también su libreta 
-¿Y? Eso no es mi problema, que regrese el por sus cosas.
-Joven su madre me pidió que se los llevara usted a la escuela.
-Aish!! Mamá,esta bien iré.
-Gracias Joven.
Me retire para ir a darme un baño rápido cuando Salí me puse lo primero que encontré para ir directamente a la escuela de MoonBin.
La verdad es que MoonBin Hyung me agrada mucho pero el no me quiere tanto. Solo  es grosero.
Narra ___
Con Oppa llegamos a la escuela donde ensayarían al entrar recordé que no habia desayunado nada y mi estomago comenzaba a rugir.
-Oppa-Tire de su camisa.
-¿Qué sucede __?
-No desayune nada y creo que iré por un poco de fruta ¿Quieres algo?
-No esta bien , ve con cuidado y llama si algo pasa
-Valla! Oppa si que cuidas de mi.
-Eres mi hermana pequeña debo hacerlo-Pellizco mi mejilla.
Me aleje corriendo para ir a la entrada de el edificio veo que hay un puesto de fruta a si que compre un poco.
Narra SanHa.
Iba llegando a la escuela de MoonBin Hyung pero al voltear veo una chica que corre a toda prisa hasta llegar a un puesto de fruta a si que decidí acercarme cuando la veo mas claramente me doy cuenta que es ___ .
¿Qué esta haciendo ella a quí?
Entonces me acerque al puesto de fruta.
-¿Qué haces aquí?-Lo miro extrañada.
-¿No ves? Comprare fruta.-Burlón.
-Aish.-Rodé los ojos
Narra SanHa
Quería preguntarle que hacia aquí pero en eso un chico muy alto sale llamándola.
-__!___!
-Oppa!!- Corrí hasta el.
Narra __
Escuche que alguien me llamaba cuando voltee vi a Oppa -Que alegría pensé me salvo de este tonto a si que corrí hacia el.
Narra SanHa.
Ellos entraron juntos al edificio y yo me quede ahí  parado en el puesto.
-¿Cliente?¿Cliente?
-Oh ¿Qué?
-Va a comprar algo.
-Emm si quisiera un batido de fruta.
Pensamiento de SanHa.
¿Ese es el chico del otro día cierto? ¿Qué clase de relación tienen?
-Su batido.
-Gracias ¿Cuánto es?
-3000 won
Narra __.
Iba con Oppa hacia la sala de ensayo curioseando en los rincones desde lejos.
-¿Ese chico que hace aquí?
-Oh!? ¿Qué? No lo se Oppa de verdad solo fue una coincidencia supongo.
-Entonces ¿No estabas con el?
-No,-Agitando las manos-No es…..Interrumpida
-Hyung!!!-Gritando
Narra__
Vi a MoonBin acercarse corriendo estaba tan guapo como siempre me voltee para sonreírle pero el no me reconoció.
-Hyung olvide algunas cosas en casa pero ya no deben tardar
-MoonBin deja de hacer que los demás trabajen por ti.
-Lo lamento hyung!-Sonríe tímido-oh? Y ella ¿quien es?
-¿Enserio?-Le dice sarcástico.
-Oh ya veo , es tu novia , que linda es.
-MoonBin ¿Enserio no lo sabes?
*___Sigue sonriendo*
-Oh ¿___? ¿Enserio eres tu?
-Hola MoonBin
-Hola-la abraza-Pero que grande estas-Toca su cabeza
-Tu también creciste mucho.
-Paso mucho tiempo desde la ultima vez que te vi.
-Si son 6 años pero Oppa dijo que estudiabas con el.
-¿Viniste a verme?-Sonrojado
-Claro Binie ¡Te extrañe mucho!
-Bueno ya!-Dice DongMin , hay que ir a ensayar este proyecto es para el lunes MoonBin.
-Esta bien hyung!
-___ no puedes entrar pero espéranos  aquí el profesor dijo que no te puede dejar pasar.
-Te veré mas tarde ___-Sonriendo.
-De acuerdo MoonBin ,Oppa figthing!!
Narra __
Vine para ver a MoonBin No para esperar una hora aquí  afuera. -Se sienta aburrida y pone su barbilla sobre sus manos en señal de aburrimiento.
De pronto vi pasar a SanHa y despues MoonBin se acerco con el entonces los seguí.
-¿Qué?¿SanHa? Pero.. ¿Por qué esta con mi MoonBin?
Narra SanHa.
Mande un mensaje a MoonBin para que saliera por sus cosas pero vi que __ se encontraba ahí entonces vi a MoonBin hyung salir del salón  mirándola  fija mente y ella le contesto con una tierna sonrisa.
Cuando llego conmigo su cara de pocos amigos apareció.
-Vamos a otro lugar SanHa.
Fui tras de el , pero no tenia una cara muy amable.
Llegamos al patio de la universidad MoonBin hyung no se veía muy feliz y también tenia un mal presentimiento.
-¿Qué haces aquí SanHa?
-Amm pues ¿No ves hyung? traigo tus cosas.
Narra __.
Escuchaba desde lejos la platica de SanHa y MoonBin cuando lo escuche decir “¿Qué no ves?” me acorde de que eso mismo me dijo el otro día.
-Ay! Pero que cretino , como se atreve a decirle eso a MoonBin ya vera que….interrumpida.
-¿Terminaste?
-¿Oh? ¿Qué?-Alce la mirada para ver quien era-Ah!!-Grite de susto.
-Aish!!Que ruidosa.
-Lo siento pero me asustaste.
-Deja de escuchar conversaciones ajenas quieres , o ¿Tanto te eh gustado para que me sigas todo el tiempo?
-¿Qué yo no te sigo? Aish ¡Idiota!
-Sabes eres valiente niña.-Sonríe de lado mientras se marchaba.
Pensamiento de __.
¿Por qué MoonBin habrá sido tan malo con el? ¿Qué clase de relación tendrán?  Pero SanHa ¿Estará bien?
-ah!!! Como sea de todas formas no es mi problema pero …. Recordando.
-¿Por qué viniste tu?
-Lo lamento hyung es que mamá me mando a traerlo.
-No quiero que te aparezcas mas por aquí y SanHa no vuelvas a venir aquí jamás oíste.
-Si , como sea
-SanHa!
-Si hyung?
-Deja de ser tan acomedido y has algo de provecho por favor.
Fin del recuerdo..
-Ay!!¿Sera que son…? , Ay no, no puede ser-Golpeando mi cabeza.-Pero aun a si ¿Qué relación tendrán ellos dos?-Observando desde lejos a SanHa con ojos de tristeza.-Tengo que averiguarlo.
-¿Averiguar que__?
-Oh Oppa no nada-Sonriendo falsamente.
-Vamos a casa __ para cenar
-¿Qué? Pero ¿y MoonBin?
-El me pidió que te dijera que lo siente mucho pero que la siguiente vez te llevara a comer fideos de frijol negro.-Anda vamos ya ___
-Oh esta bien-Haciendo puchero.
-Caminamos a casa y luego de cenar subí a mi habitación me puse la pijama me acosté apague las luces pero no podía dejar de pensar en SanHa y MoonBin estaba tan ansiosa luego alguien abrió la puerta
-Oppa ¿Qué haces?
-___ tengo una buena noticia
-¿Cuál es?
-MoonBin dijo que mañana vendrá para acompañarnos a mi audición.-Sentándose en su cama.
- Enserio Oppa -Abrazándolo.
-A si es , a hora ya duerme.
Mi hermano se quedo ahí hasta que me quede profundamente dormida.
-__¿Ya te dormiste?-Se levanta -Hasta mañana pequeña-Acaricia su cabeza-Como ronca-Dice cerrando la puerta con una sonrisa.

Imagina con SanHa.No dejes de SoñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora