Cap5 ¡No estoy lista!

23 1 1
                                    


Narra ___.
Los días se transformaron en semanas las semanas en meses y cuando menos lo espere el ciclo escolar estaba por terminar pronto sería el fin de la secundaria a si que no podía evitar estar nostálgica incluso sentada en mi banca me sentía un poco triste. Miraba hacia la ventana preguntándome que seria de mi al terminar la secundaria.
Un día SanHa simplemente dejo de ir a la escuela , talvez lo habían transferido pero la verdad no sabíamos nada de el.
Narra SanHa.
Era casi Marzo y con el se acercaba mi cumpleaños , mi padre y madre ahora me preocupan últimamente mencionan mucho el compromiso y los arreglos matrimoniales , MoonBin hyung y yo casi no hemos avanzado nada el sigue sin hablarme y en esta ocasión menos  ya que Papá ha dicho que yo heredare la compañía y eso a hyung no le agrada.
También deje de ir a la escuela ya que Papá ha decidido que debo comenzar a conocer la empresa y como se maneja.
Pensamiento de SanHa.
¿Qué estas haciendo?-Mientras juega con una pluma en un escritorio. Acaso hoy ¿No te has caído?-Sonríe hacia la pluma. Me pregun ……Interrumpido
*Tock Tock*
-¿Quién es?
-SanHa-Entrando.
-Mamá ¿Qué hace aquí?
-Vine por que quería decirte que hoy regreses temprano con tu padre a casa.-Sonriendo picara.
-¿Sucedió algo?
-Tu hermano llevara a una jovencita hoy en la noche , supongo que será su novia. Pero ya sabes que esto es un gran logro para el.
-MoonBin Hyung?
-Si , no lleguen tarde por favor.-Saliendo y Cerrando la puerta.
-¿Quien podrá ser?-Curioso.
Narra___.
Llegue de la escuela , pero yo seguía nostálgica , nada conseguía levantarme el ánimo.
-¡Oppa!-Dice sorprendida mientras cierra la puerta y se quita los zapatos.
-¿Te asuste?-Burlón
-Solo me sorprendiste-Negando con la cabeza.
-¿Acaso te sientes mal?
-No Oppa solo que estoy triste por que pronto terminare la secundaria.
-Sabias que así seria.-Acariciando su cabeza.
-Pero es realmente triste.
-Mejor se positiva.
-¡Es verdad!
-Ves Oppa siem…. Interrumpido mientras ___ sube corriendo a su habitación.
-¿Qué sucedió __?-Entrando al cuarto.
-Olvide que MoonBin Oppa me pidió que saliéramos hoy.
-¿Le dijiste a nuestros padres?
-Si pero hay un problema.
-No se a que…*DigDong*-Suena el timbre.
-No puede ser ya ¡Llego!
-Tonta bajare a distraerlo , y tu apresúrate y arréglate bien.
-Gracias Oppa.
Pensamiento de DongMin.
Talvez si yo fuera el ¿no?-bajando los escalones para abrir la puerta.
-Hyung!!!-Sorprendido
-Hola Binie.
-Aun no esta lista cierto?
-¿Cómo lo sabes?
-Tengo un hermano que se parece a ella.
-Ya veo…. Espera ¿Qué?-Se suelta a reír. ¿Tienes hermanos?
-Si , solo uno pero esta muy consentido y es egocéntrico.
-Ya veo , por como hablas de el debe caerte muy mal-Cruzando los brazos.
-Hyung , es que Sanh...-Interrumpido por una voz de proveniente de adentro.
-Aquí estoy!!!
Narra ___.
Mientras bajaba los escalones Oppa y MoonBin Oppa no dejaban de verme asombrados. Llevaba puesto un vestido color blanco y unas zapatillas color hueso con el cabello recogido y un maquillaje muy discreto.
-Que linda te vez!!-Sonriendo amable.
-Gracias.-Devolviendo la sonrisa.
-Es verdad , luces muy bien.-Metiendo las manos a los bolsillos.
-Oppa , volveré mas tarde.
-Esta bien , pero que no pase de las 9:00 ___.
-Entendido Oppa.
Narra SanHa.
Papá me dejo salir temprano de el trabajo para estar a tiempo en la cena de esta noche.
-Estoy en casa!!-Exclame sin mucho animo.
-SanHa!!
- Madre!?
-Estoy en la cocina.
-Madre en que te….-Mirando a la hermosa chica que estaba de espaldas.
-SanHa hijo!!??? ¿Estas Bien?
-Ah!! Oh si si claro , creí haber visto.
-Hola SanHa.
-¿Qué? ¿Tu eres su novia de MoonBin Hyung?-Algo molesto.
-Ah?-Extrañada.
-Hijo, tu ¿La conoces?
-Si madre ella era compañera mía en la escuela.
-Si en la que tu y el dicen que es para pobres-Entra MoonBin
-MoonBin-Apenada-¿Pero que dices?-Ríe nerviosa.
-Hyung yo jamás…-Interrumpido.
-SanHa ya te lo he dicho , no me llames hyung no soy ni seré nunca tu hermano.
-MoonBin Oppa!! No seas…-Interrumpida.
-Yo tampoco quería que mamá y papá te adoptaran sabes.
-SanHa hijo no seas a si hoy-Entre dientes.
Narra SanHa.
Quería seguir pero solo conseguiría asustar a ___ y talvez ella me odiaría mas de lo que ya lo hace.
Narra ___.
En ese momento en que MoonBin le grito a SanHa comprendí que MoonBin es el que odia a SanHa no SanHa a MoonBin , me sentí mal por haberlo culpado de todo y haberlo maldecido por eso a si que tome a MoonBin de la mano y lo lleve a el comedor para tranquilizarlo.
-Oppa , no seas a sí por favor.
-Es el es un niño consentido.
-Oppa tranquilo.
Pensamiento de MoonBin.
Debe ser hoy , se lo tengo que preguntar hoy pero esperare a que llegué papá.
-Papá!!-Grito SanHa.
-Vamos ya no eres un niño SanHa compórtate ¿Quieres?-Haciéndolo a un lado.- y ¿Quién es esta hermosa jovencita?
-Buenas Noches soy Lee___ es un gusto conocerlo.
-MoonBin!!!-Grito.-¿Es ella?
-Oh?, si padre.
-Muy buena elección , ¿Esperaste hasta que estuviera aquí o ya se lo has dicho?
-Por supuesto padre.
-¿Decirme que Oppa?
-Cariño , SanHa vengan un momento , hazlo ahora MoonBin.-Dice feliz
Pensamiento de SanHa.
No me gusta nada lo que esta ocurriendo aquí , debo hacer algo , pero y si eso quería ella y yo lo arruino me odiara aun mas. Mejor esperare.
*Se arrodilla MoonBin*
-Lee___ ¿Te casas conmigo?
-Amm Yo, Yo-Nerviosa.
Pensamiento de SanHa.
Dile que no , aun eres una niña tonta vamos díselo , dile que el no es el indicado, hay mas hombres que te pueden amar.
-Amm Yo-Se suelta a reír, mientras todos la miran raro.-Esto es una muy buena broma Oppa , basta ya o harás que me duelan las costillas.
-Pero no es una broma ___ es de verdad.
-¿Qué? MoonBin Oppa eres increíble aun soy muy joven , no estoy lista para esto , perdona.
-Jovencita , me parece que usted no entiende.-Interviene el padre.
-Pero cariño tiene la edad de nuestro SanHa ¿Cómo podría comprometerse?
-SanHa también lo hará y ya es hora de que ambos busquen una pareja para el futuro.
-Pero cariño , ni siquiera la escuela la han terminado.
-Los casaremos hasta despues de ella cumpla los 19 años pero ya estarán comprometidos.
-Pero cariño es mucho para unos jovencitos de….-Interrumpe
-Con todo respeto señor Yoon pero yo no puedo hacer eso.
-Padre-Exclamo SanHa con mucha valentía.-Si debo casarme con alguien entonces quiero que sea con ella-Señalando a ___ con los ojos cerrados y apretando el puño.
-¿Pero que dices SanHa?, ¿ese es tu nuevo capricho? ¿Has decidido robar a la prometida de tu hermano?-Molesto casi gritando.
-El no es mi hermano y yo , ella no es un capricho , yo , yo yo-Cerrando los ojos
-Deja de balbucear SanHa y dilo ya….-Gritando
-Yo estoy enamorado de ella-Diciendo al mismo tiempo.
-¿Qué has dicho?-Dice MoonBin riendo.
-Si a si es yo la amo y si me tengo que casar quiero que sea con ella.
-SanHa deja de decir tonterías.-Dice el padre molesto.
-Si no es con ella , entonces me negare a casarme y diré toda la verdad de esta familia.
-SanHa.-Respirando hondo-Esta bien a si será.
-¿Qué? dice MoonBin.
-Jovencita si sabes lo que es mejor aceptaras .
-Pero yo…
-Eh oído que tu madre tiene un restaurante y en estos días los locales pueden ser vendidos fácilmente.
-Pero….
-Y no solo eso puedo hacer , también tu hermano se que quiere ser Idol que pasaría si alguien destruye su carrera.
-Eso yo….
-Además , si no aceptas niña puedo hacer muchas cosas mas entendiste.-Sonríe de lado.
Narra___
Me amenazo con tantas cosas que no tuve opción mas que aceptar , SanHa me puso el anillo que MoonBin me daría , todo paso tan rápido que cuando menos lo note ya estaba oficialmente comprometida.
SanHa me saco al patio mientras asimilaba todo.
-¿Por qué yo? SanHa.-Molesta.
-¿Qué? ¿Sabes cuantas mujeres morirían por estar en tu lugar?-Molesto.
-Pero yo no quiero casarme contigo.
-¿Por qué? ¿Qué hay de malo en mi?
-Todo y no puedes casarte con alguien a quien odias.
-Ah? ¿Me odias?
-Si y mucho yo no te soporto y ahora por tu culpa mi vida se arruino.
-Bien Bien y que me dices de MoonBin .¿El no te arruinaría la vida?
-Pero lo iba a rechazar.
-No te das cuenta-Grita -¿Acaso no puedes verme? Estoy aquí y me estoy confesando.
-Pero yo no te veo a si SanHa.-La toma de las muñecas para luego besarla.
Pensamiento de SanHa.
Que dulce , lo siento por hacerte sufrir pero estoy harto de que me alejes.
Pensamiento de ___.
¿Por qué se siente dulce? El acaba de hacerme daño no se supone que este feliz debería empujarlo lejos, pero creo que quiero abrazarlo.
Entonces desperté…

Imagina con SanHa.No dejes de SoñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora