Era el séptimo mes de clases, las vacaciones habían pasado y los alumnos de Yuuei regresaban recargados.Aizawa se encontraba en el complejo Beta. La clase A se peparaba para trabajar en equipos. Ésta vez, trajo consigo al alumno de la clase C, Hitoshi Shinsō, y es que el pelinegro le estaba enseñando a utilizar su técnica con la bufanda. La similitud de quirk, le permitió al chico desenvolverse sin mayores problemas.
Bakugō se encontraba junto a su grupo, esperando las instrucciones del ejercicio. Dos de sus amigos, estaban bastante acaramelados.
-Me dan asco- dijo Katsuki, mirando a Mina y Eijiro- Parecen perros en celo.
-Es el amor- le dijo Sero- O me equivoco- miró a Kaminari.
-Sí, el amor- sonrió el rubio, ocultando sus verdaderos sentimientos.
-Atención todos- dijo Aizawa- Formarán equipo de cuatro y se enfrentarán a los profesores, que haremos de villanos. No nos guardaremos nada.
-¿Es una broma?- habló despacio Uraraka.
-Creo que quieren ver cómo llegamos de las vacaciones- dijo Asui.
-¿Y qué hace Shinsō de la clase C acá?- preguntó Tōru, algo curiosa- Aunque debo admitir que está bastante lindo.
-Hagakure-san- dijo Yaoyorozu- Ese no es un comentario apropiado.
-Yo no te digo nada por tu amor a Todoroki- se burló la invisible- Déjame soñar con este bombón.
-Mejor despierta de la pesadilla- le dijo Mashirao- Sabes que el quirk de Shinsō es peligroso.
-Él no es malo- lo defendió Tōru- Además Ojiro, tú no disimulas mucho cuándo lo miras.
El rubio se sonrojó levemente.
-No te hagas ideas erróneas. Es fácil detenerlo, porque tiene problemas con la defensa cuerpo a cuerpo- dijo Mashirao.
-¿Y qué, tú le enseñarás?- le preguntó Ochaco.
-Soy mejor que él- dijo confiado el rubio.
Aizawa comenzó a nombrar a los equipos:
-Sero- Shinsō- Ojiro- Tokoyami- Midoriya.
-Iida- Aoyama- Shoji- Sato.
-Todoroki- Bakugō- Kirihima- Kaminari.
-Uraraka- Jiro- Ashido- Yaoyorozu.
-Koda- Hagakure- Mineta- Asui.Midnight, Eraserhead, Ectoplam, Cementoss y N 13 se enfrentarían con los alumnos. Los equipos se separaron, adentrándose a la ciudad.
Bakugō caminaba delante de todos, Kirishima trataba de alcanzarlo. Kaminari se quedó al lado de Todoroki, mientras sus ojos se perdían en la figura del pelirrojo.
-¿Te sucede algo?- preguntó el bicolor, viendo la cara de su compañero- Te ves preocupado.
Denki se sonrojó levemente- ¡No es nada, Todoroki!- se rió.
-Ashido se ve muy feliz con Kirishima- le dijo Shotō. Estaba demasiado conversador.
-Sí- dijo Denki, mirando a un costado- A ti, ¿te gusta alguien, Todoroki?- preguntó el rubio.
-Mm, pues, no lo sé. Tengo mis intereses puestos en ser el mejor de la clase. Pero siendo objetivo, la delegada es muy linda.
Kaminari lo quedó mirando.
-Vaya, así que te gusta Yaoyorozu.
-No es que la ame- le dijo Shotō- Sólo dije que es atractiva.
-No lo discuto- dijo Kaminari.
Miró hacia adelante y vio a Eijiro abrazando al cenizo. Katsuki le daba golpes en la cabeza, para que lo soltara.
ESTÁS LEYENDO
Secreto ❤️💛💥❄️ [KiriKami-TodoBaku]
FanfictionDesde que inició la academia, todo fue un problema para Denki Kaminari. Tuvo la suerte de hacerse de grandes amigos y de un buen grupo de compañeros. Sin embargo y con el pasar de los meses, el rubio extrovertido de la clase comenzó a portarse difer...