Prank #1 -S.B

579 34 29
                                    


Engañando por mensaje de texto
*BROMA*
        ——————————————————

Mi nombre es Bruce Wayne, y como verán estoy saliendo con mi novio, obvio, Clark Kent.
Decidí hacerle una broma, ya que es muy ingenuo y torpe. A mi parecer adorable, aunque a veces es demasiado.

Pero hay un detalle, Clark es el maldito Superman, se me es difícil hacerle cualquier broma ¿por qué? Simple, el hombre tiene varias habilidades, por así decirlo, poderes. Así que no puedo hacerle una broma el cual pueda usar su visión, velocidad, fuerza, vuelo etc. Pero no se olviden quien soy y que obviamente encontré alguna broma que hacerle.

"Engañando por mensaje de texto" o mensajeo con otra persona, como quieran llamarlo. Consiste en; voy a tener mensajes indebidos en mi celular de mi "amante" y el los verá, simple.

Diana me ayudará en esto, ella utilizará otra tarjeta con diferente número para mandarme mensajes y Clark los leerá y se enojará.

Voy a tener kriptonita como medida de seguridad.

PRANK TIME!

Son las 7:20 a.m, Bruce se encontraba en la sala de comedor de su mansión mientras que Clark se duchaba para ir a trabajar. Pasaron unos minutos y el alienigena llego para estar junto a su novio para desayunar, aunque este estuviera a punto de terminar su comida.

—Buenos días, Alfred— saludo alegremente al servirle su desayuno. Este solo sonrió un poco apenado ante lo que estaba a punto de pasar.

Bruce había dejado lo que quedaba de su comida por estar viendo su celular, ignorando por completo (a propósito), todo lo que pasaba a su alrededor. Al principio Clark no se había dado cuenta de esto, pero al escuchar varios tonos de notificaciones en el aparato que tenía su novio llamó su atención.

—Bruce— lo llamó suavemente.

—...— nada.

—¿Bruce?— volvió a llamarlo.

—...— aún nada.

—¡Bruce!— lo llamó más fuerte.

—¿Que? ¿Que paso?— preguntó alzando su vista.

—¿Con quien mensajeas?

—Es del trabajo, eso es todo.

Y así se quedaron en silencio hasta que Bruce termino su comida y se fue a su despacho dejando su celular en la mesa, intencionalmente. Clark aún seguía con lo suyo, cuando escuchó varias vibraciones que venían del celular de su amante, primero no le tomó atención, pues supuso que se trataba del trabajo y que solo eran avisos, pero al pasar los minutos el celular seguía recibiendo notificaciones constantes, haciendo elevar aún más la curiosidad de Clark.

—<<¿Que tal si es algo importante?>>— se decía a si mismo reprimiendo sus ganas de revisar el móvil ajeno. No pensó más en eso y lo ignoro por completo, pero al seguir vibrando constantemente lo perturbaba, así que con muchas dudas y nervios tomó el aparato y vio algo demasiado sospecho a su parecer.

Pues tenía muchos mensajes de un solo número y aún seguía llegándole a montones, con el ceño fruncido puso la clave del celular, ya que el también la sabía, pero no pudo entrar, significaba que Bruce la había cambiado. Esto elevó aún más los celos del súper hombre, haciéndole dar vueltas por toda la habitación pensando en cuál sería la clave.

PRANKS [YAOI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora