Solos en una habitación
*Broma*
——————————————Sekaiichi Hatsukoi -Pareja Nostálgica/
Trifecta/ Mistake.Mi nombre el Takano Masamune. Tengo 25 años y soy el editor en jefe de el sector manga shougo. Estoy en planes de salir oficialmente con un señorito llamado, Onodera Ritsu, alias el "no es amor".
Estoy seguro que hablo por todos cuando se trata de Onodera, ya esta bueno ¿no? Nos conocemos desde la secundaria y prácticamente llevamos más de 10 años enamorados, y él se niega a sus sentimientos.
Pero tengo una solución. He visto que últimamente se han hecho famosas las bromas entre pareja. Ya sean para revelar celos, nostalgia, preocupación y otras cosas. Buena forma, aunque un poco arriesgada, pero vale la pena con tal de saber que haría su pareja cuando se vea afectada por ciertas situaciones.
A estas alturas, Onodera es prácticamente mi esposo, así que está bien.
Cuento con la ayuda de él oso gruñón de ventas, Yokozawa. Me costo un poco convencerlo, pero al final lo logré. En esto también está Isaka-san. Nos escucho hablando por el pasillo y no dudo en levantar la mano y decir; "¡Yo también quiero!". En realidad no me molesta tanto, ya que él es el presidente de la compañía y gracias a él esto puede verse muy realista.
Vamos a aprovechar hacerlo en la reunión para dialogar sobre un mangaka, el cual Yokozawa y yo vamos a supervisar, ahí es donde Isaka-san también nos va a dar una mano.
Yokozawa y yo vamos a tener que ir de viaje a ver a un importante mangaka, y pues ahí haremos el plan,- eso fue idea de Isaka -. El convencerá a su secretario para que convenza a los demás que por los momentos hay falta de presupuesto, y que tendremos que dormir en una sola habitación juntos, de solo una cama. Pero si esto sale bien, en vez de Yokozawa, será Onodera quien irá conmigo.
Ritsu dirá que me ama, Ritsu dirá que me ama~
Prank Time!
—Onodera— llamó el azabache al menor.
—¿Que quieres, Takano?— respondió malhumorado, pues estaba atareado de trabajo.
—No me respondas así que soy tu jefe— le devolvió de la misma manera.
El castaño resopló de fastidio.—Esta bien. ¿Que necesita, Takano-san?— fingió amabilidad.
—Mejor— sonrió —Me vas a acompañar a una reunión hoy, así aprenderás mejor cómo se hacen las cosas aquí. ¿De acuerdo?
—Si— asintió —<<Como si me queda de otra>>— pensó molesto, ya que el azabache estaba más que consciente de todo el trabajo que Ritsu tenía, pues era el mismo quien se lo había puesto.
Ya todos los editores en jefes necesarios estaban en la sala de juntas. Mientras que Isaka se encontraba fuera junto a su secretario.
—Ya debemos entrar, Ryuuchiru-sama— sugirió el secretario —Ya todos están dentro.
—Si, si— dijo despreocupado —Ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
PRANKS [YAOI]
FanfictionPranks: Bromas Cómo lo dice el título...Bromas. Diferentes one-shots de parejas (yaoi), que se hacen cualquier tipo de bromas entre ellos. Aquí van a ver diferentes parejas ya sea: -Superbat -Junjou Romántica -Sekaiichi Harsukoi -Sonadow CHICO X...