Breakup letter
*Broma*
————————-Sekaiichi Hatsukoi -Pareja Doméstica
Mi nombre es Yoshino Chiaki y soy un reconocido mangaka shoujo con el sobrenombre Yoshikawa Chiharu-sensei. Hace tiempo que estoy en una relación amorosa con mi editor, Hatori, o como me gusta decirle; Tori.
Se que suena mal, que este saliendo con mi editor y mejor amigo, pero es que simplemente no puedo evitarlo, me enamore de él.
Y para demostrar el amor que le tengo, le haré una broma. Me he dado cuenta por muchos de mis fans que estas bromas son famosas entre las parejas, se que Tori es muy serio y que no tiene un gran sentido del humor, pero pienso que será divertido.
La broma se llama "Breakup letter" o rompiendo por medio de una carta. Como quieran llamarle. Esta consiste en; escribiré una carta a Tori diciendo que ya no quiero seguir con el, y me esconderé para ver su reacción.
Simple pero emocionante.
¡Será muy divertido!
Prank time!
Hatori se apresuraba por terminar rápido su trabajo, ya que hace días no miraba a su novio y eso lo tenía un poco estresado. Así que hoy habían quedado de verse en el apartamento del mismo, con la excusa de que Chiaki tenía algo importante que decirle.
Aunque fuera difícil de creer, Hatori no le importaba el trabajo esta vez, solo quería ver a Chiaki. Ya que había tenido largas semanas de abstinencia, más el estrés del trabajo, se volvería loco.
Chiaki se apresuró a hacer la carta y buscar un buen escondite y de ahí ver la reacción del editor, como el mangaka era de estatura baja, no le fue muy difícil en on trae lugar para esconderse. Apago las luces antes y puso la carta en el lugar más visible que pudiese. Se volvió a esconder y espero.
El mayor llegó a su edifico y subió al ascensor. Se recargo en la pared y dio un leve suspiro, recordó al glotón de su amante y sonrió de ternura. Algo que raramente hacía.
—¡Estoy aquí!— anunció entrando a su apartamento. Lo primero que vio fue que los zapatos del menor no estaban en la entrada como de costumbre. Y más que el mismo le dijo que lo esperaría en la casa le pareció más raro. —¿Chiaki?— lo llamó adentrándose más a su hogar.
—<<Debe estar dormido>>— pensó. Pues conocía muy bien al ojiazul. Prendió las luces, dejó su maletín y se quitó el saco, aflojó su corbata y dio un largo bostezo mientras sacaba la silla del comedor para sentarse.
Pero algo en ella le llamó la atención. Una carta. Se le hacía raro porque no esperaba ninguna de su trabajo o familia. La miro un rato, sabía que no debía ser curioso. Pero estaba cerrada así que no era para Chiaki, entonces debía ser para el.
Con ese reconfortante pensamiento tomó la carta con seguridad. Y vaya que era adivino, justo en la parte de atrás llevaba su nombre "Tori". Y a tan solo leer este pequeño apodo supo quien se la había escrito, además que reconocía su letra a la perfección.
Ilusionado, -aunque no lo crean-, abrió la carta con cuidado, y de ella sacó dos pliegues de pagina dobladas en tres partes. Eso aumento más su curiosidad ¿Chiaki escribiendo una carta y con dos paginas? Pues a lo que el sabía, Yoshino solo era bueno para dibujar.
ESTÁS LEYENDO
PRANKS [YAOI]
FanfictionPranks: Bromas Cómo lo dice el título...Bromas. Diferentes one-shots de parejas (yaoi), que se hacen cualquier tipo de bromas entre ellos. Aquí van a ver diferentes parejas ya sea: -Superbat -Junjou Romántica -Sekaiichi Harsukoi -Sonadow CHICO X...