-No se como escribi este cspitulo sin internet,pero lo hice...y asi qué aqui esta el nuevo capitulo espero qué les guste y si es asi voten y siganme.
-Lamento las faltas de ortografia.
-Antes de comenzar quiero avisar qué agrege algunas cosas la verdad no creo qué les guste a todos,pero...me gustaria qué comenten qué les parecio sin nada mas qué decir...¡¡¡disfruten el capitulo mas largo qué e hecho asta el momento!!!😌
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-En un callejon en plena noche una pelea se estaba llevando acabo.
Stain:¿otro mocoso?-molesto
Izuku:tu eres el asesino de heroes stain...,¿verdad?
Stain:si, y tu debes ser uno de los compañeros de estas basuras.
Izuku:si,se podria decir qué soy un compañero-sacando la marioneta de arena de hierro.
Stain:¿es enserio quieres salvar a estos dos?
Izuku:Eso hacen los heroes,¿no es asi?
Stain:eh tomado una decición...en esta noche...yo solo matare a una persona mas y esa persona sera él-señala a Iida.
Izuku:lamento decirte qué tendras qué matarme a mi primero.-mueve un dedo.
-El titere abrio su boca dejando caer al suelo una gran cantidad de su arena confundiendo a stain.
Stain:¿arena negra?-confundido
Izuku:(mmmm...talvez ese tipo no miro el festival)...
Todoroki:¡¡¡midoriya qué no te corte!!!el me paraliso en cuanto me corto.
Izuku:(sera qué...ese maldito de stain tiene un poder similar a...ya veo...bien sera igual qué pelear con ese loco)
Stain:tranquilo esto no te dolera-comenzando a correr a gran velosidad hacia el titiritero.
Izuku:te diria lo mismo ,pero no es de heroes decir mentiras (maldita sea eso fue muy hipócrita)-tensando los dedos.
-Cuando el asesino de heroes estaba a unos pocos metros del tiriritero izuku movio su dedo medio haciendo qué la arena de hierro se alsara en forma de picos.
Stain:mierda-tratando de detenerse
-Hace dos años,en un callejon en medio de una tormenta.
???:por....favor...no...no me mates...te lo entregare solo dame tiempo...
Izuku:basura...tenias tiempo...y no lo usaste...veamos,hace exactamente un mes tu me dijiste qué me lo entregarias en dos semanas-le clava un cuchillo en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Titiritero [TERMINADA]
FanfictionEsta es una historia crossover de que hubiera pasado si Izuku tenia las habilidades de sasori :v -en esta historia no dare mas detalles