-Aqui esta el capitulo...voten siganme y...todas esas cosas qué digo antes de las historias...mmm...lamento las faltas de ortografia y ect... espero que les agrade el capitulo... y compartan si quieren....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hace tres años.
Izuku:(mmm...los materiales qué tengó ya no son suficientes...)-mirando varias botellas de vidrio exparcidas en su escritorio.
Izuku:(ademas...ya no les puedo sacar provecho a esos quimicos....nesesito nuevos,pero,¿de donde los saco?)-ensendiendo su computadora.
-En la computadora.
-¿Quieres un esclavo?has click aqui y podras escojer uno de todos los qué tenemos al mejor precio, y si eso no lo convence le podemos asegurar qué ellos darian la vida por usted.
-¿Estas buscando una droga qué potencie tu quirk o una qué aumente tus capasidades fisicas?no hay problema aqui tenemos droga de todo tipo a un precio increible.
-¿Quieres dejar de vivir en la ignorancia?has click aqui y por una pequeña suma de dinero sabras los mas grandes secretos del mundo,¿de donde salieron los dones?,¿como los presidentes del mundo han llegado asus posiciones?,¿qué hay despues de la muerte?solo has click aqui y lo sabras todo.
-¿Tú quirk es debil y nesesitas armas? No te preocupes aqui te ofresemos las mejores armas de alto calibre a un bajo precio.
-¿Quieres estar por ensima de todo? Unete a la liga de villanos y pronto estaremos gobernado a esta podrida sociedad.
-¿Quieres pasar un buen rato,pero estas sol@? No hay problema aqui tenemos los mejores esclavos sexuales ,¿te gustan los niños? ,¿quieres qué secuestremos a alguien para ti?podemos hacerlo a un buen precio.
-¿Quiere qué matemos,torturemos, robemos o alejemos a alguien?aga click aqui y dentro de poco tiempo mandaremos a un mercenario solo hoy abra un 50% de descuento y no lo olvide matamos o robamos a; hombres, mujeres,niños,ancianos,heroes o villanos.
-¿Quieres quimicos,plantas medicinales o medicamentos creados por los mejores paises?aqui te ofrecemos todo eso y mas, recuerde qué todo lo qué vendemos aqui ,ha sido creado en secreto por los mejores paises del mundo.
Izuku:mmm....¿venderan madera?.-haciendo click.
Izuku:¿pago en efectivo?tendria qué ir en persona...mmmm...valla nombres para unos simples quimicos....extracto de kraken...lagrimas de fenix...agua de marte...sangre de zeus...alma condenada...llanto de oso...mmm...qué rara planta...-mirando la imagen de una planta.
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Titiritero [TERMINADA]
FanfictionEsta es una historia crossover de que hubiera pasado si Izuku tenia las habilidades de sasori :v -en esta historia no dare mas detalles