-Voten y siganme si les gusto el capitulo
-Perdón por las faltas de ortografía.
Nota:Espero poder subir un capitulo cada domingo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Dos dias despues de la destrucción de la liga de villanos en un edificio avandonado.
???:entonces,¿qué decides?-serio.
Kurogiri:n...no lo se.
???:esta bien,te dare unos dias para qué lo pienses,¿esta bien?
Kurogiri:....te dare una respuesta en tres dias...aqui estare.
???:entonces,volvere en tres dias-saliendo de la habitación.
Kurogiri:mmm....,¿cómo llegue ha esto?...-mirando por una ventana al hombre con mascara de cuervo.
-Dos dias antes.
Kurogiri:aah....maldición....¿que paso?-mirando a los lados.
-El villano desorientado y adolorido comenzo a salir de entre los escombros solo para ver qué gran parte de la ciudad estaba destruida.
Kurogiri:to...tomura,maestro..... ¿donde estan? ¿Eh?-mirando una gran cantidad de humo-seran...¿ellos?-creando un portal para llegar a la zona donde estaba el humo.
-En cuanto el villano llego a la zona donde estaba el humo se quédo en shock, pues adelante del el se encontraban todos sus compañeros decapitados antes de que reaccionara una poderosa corriente de aire lo mando a volar.
Kurogiri:¿qué mierda fue eso?-creando un portal a uno de los edificios qué aun se mantenian algo intactos-esto...no puede ser verdad-mirando como un hombre de gavardina mataba a su lider y a all might.
-En el presente.
Kurogiri:....unirme a los yakuza... bueno supingo que esto va a pasar...despues de todo...,¿qué mas puedo perder?
-En otro lugar.
Konan:¿y?
Pain:¿y?
Konan:quien mas seran los elegidos.
Pain:ya tenemos a la mayoria... solo nos falta uno.
Konan:¿puedo sabrer quien es?
Pain:es el-entregandole una carpeta.
Carpeta:
Kai Chisaki.
Don:
ESTÁS LEYENDO
El Heroe Titiritero [TERMINADA]
FanfictionEsta es una historia crossover de que hubiera pasado si Izuku tenia las habilidades de sasori :v -en esta historia no dare mas detalles