ROMPE HUESOS.

1.6K 134 38
                                    

-VOTEN Y SIGANME SI LES GUSTO EL CAPITULO.

-LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

-Antes de capitulo quisiera qué comentaran...¿qué piensan del Izuku de mi historia? Aparte de qué es un poco Idiota.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-En la U.A.

Izuku:¡¡¡¡aaahhhhh maldición!!!! Qué sueño....-vostesando.

Bakugo:nerd de mierda mas te vale estar al 100%, si nos haces perdér te matare.

Izuku:como si pudieras musulman de mierda.

Kirishima:ademas,¿como rayos es qué tienes sueño?

Izuku:pues...no se...Whey solo susedio...-mirando a una pantalla.

Iida:¿no deberian de estar haciendo una estrategia?-mirando serio a Izuku,Bakugo y shinso

Izuku:pues si...tienes razón ,pero la verdad yo no creo qué este inutil quiera hacer un plan-señalando a bakugo

Iida:¿estas de malas?

Izuku:me toca pelear contra el maldito simbolo de la paz,tengo limite de tiempo,no conozco el terreno de la ciudad en la qué lucharemos y para acabarla de chingar me toco con este bruto y el aizawa yunior.-señalando a bakugo y ah shinso

Bakugo:yo deberia ser el qué se este quejando,digo solo mirate,¿que haras contra all might? ¿le lanzaras madera?

Izuku:¿debo recordarte qué te derrote a ti y a todoroki durante el festival deportivo?

Kirishima:y casi al mismo tiempo.

Bakugo:¡gracias por tú apoyo, mugre cabeza de cerillo!-saliendo de la habitación.

Kirishima:no es nada-con una sonrisa

Izuku:mas vale qué no regrese a molestar...-volviendo a mirar a la pantalla gigante.

-En la pantalla gigante se podia ver a una chica completamente rosa y a un chico rubio escapando de un ratón qué los estaba persigiendo usando una maquina de demolición.

Izuku:(¿como es qué este dia se fue a la mierda?mmm...aaahh...si fue eso...)-recordando.

-Hace dos horas.

Izuku:¿entonses qué haremos.?

Aizawa:jejeje...digamos qué sera una dolorosa sorpresa-sonriendo de una forma amenasante.

Izuku:(pensamientos:cuando hace esa sonrisa me imagino al pedofilo de orochimaru....)-algo incomodo.

Aizawa:bueno sin nada mas qué decir...vallan a ponerse sus trajes de heroes.

-Minutos despues.

Izuku:aizawa...aizawa...mamá horuga...-picandolo con un palo.

Todoroki:¿esta vivo?

-Los alumnos de 1-A tenian cinco minutos tratando de despertar a su maestro,el cual se encontraba en su saco para dormir amarillo.

Izuku:pues...no lo se... no parese estar respirando-tocando la frente de su profesor con su dedo.

Aizawa:¡¡¡no toques a mi gato!!!-saliendo de su saco de dormir de un salto.

 El Heroe Titiritero [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora