---------------------------------------------------
Capítulo 3: Little Asta
--------------------------------------------------
Fue aterrador para los integrantes de los Toros Negros saber que uno de los nuevos, Asta, tuviera antimagia, ahora explicaría porque la magia se disuelve alrededor de él. Aunque ciertamente muchos se lo tomaron con calma, como después de conocer a la segunda nueva,Noelle Silva.
Ahora mismo estaba Asta en su primera misión, pero no era él el que estaba haciendo la estúpida misión de matar jabalíes, si no Magna y la peor punteadora estrella del siglo, Noelle.
-Apurense, no tengo todo el día- dijo Asta acostado en una nube negra voladora,este estaba relajado y acostado como un perezoso andante que es.
-Callate, tu deberías estar haciendo esto, no yo- dijo Noelle lloriqueando infantilmente, Asta que tenía cerrados los ojos abrió uno y lo cerró para decir lo siguiente.
-Como tu dijistes querida Noelle, debería pero ese no es el caso ahora mismo- dijo Asta perezosamente, Noelle al escuchar esto se enojó y apuntó a Asta para dispararle una bola de agua gigante pero cuando estaba cerca de darle se giró, y para mala suerte le dio a Magna.
El mago de fuego que estaba enojado miró fulminante a Noelle y esta culpo a Asta por su actitud perezosa e irrespetuosa hacia un noble,como decía Noelle.
-Primero que todo no es mi culpa que tú- dijo Asta señalando a Magna acusadoramente haciendo que este se encogiera en su lugar,prosiguió Asta -Nos metieras junto con capi a esto por perder una estúpida apuesta que ciertamente un niño de cinco años hubiera ganado- eso fue extremista por parte de Asta pero fue lo suficiente para avergonzar a Magna para que Asta y su demonio rieran diabólicamente.
-Segundo tú- apuntó a Noelle -No es mi culpa que no puedas controlar tu magia, me estresas mucho Silva, al igual que todos ustedes- terminó Asta con una sonrisa que avergonzaría al mismísimo diablo.
Al terminar la conferencia que hizo Asta sobre sus problemas y de recolectar a los jabalíes que ciertamente se integran en los "problemas" de Asta fueron hacia Saussy para encontrar una niebla espesa ocultar la aldea.
-¿Que es esto?- pregunto Magna desconcertado, Asta se palmeó la cara mentalmente al igual que su demonio.
-Eso que ves cabeza hueca es magia duhh- dijo Asta mientras con su puño hacia como un destornillador en la cabeza del pobre mago de fuego.
Antes de que otra pregunta tonta viniera sobre los "dos cabezas de chorlito" como había dado de alias a Noelle y Magna, este saco una espada grande y negra que parecía estar oxidada y corto la niebla dispersandola de toda la aldea.
Al escuchar gritos Magna y Noelle corrieron hacia el lugar mientras Asta iba volando en la nube negra anti mágica.
Al llegar se encontraron con una escena terrorífica para "todos" los presentes, el niño sacudiendo al viejo hizo recordar a Asta su segundo asesinato.
Escena retrospectiva
Asta miraba la cara distorsionada en una mueca de dolor del caballero mágico mientras cortaba la carne quemada profundamente del muslo.
-Me recuerdas a mis anteriores víctimas, tres caballeros mágicos con un atuendo morado,¿Sabias eso?- dijo preguntando al final Asta, el caballero negó con la cabeza mientras las lágrimas se le escapaban y la cadena alrededor del cuello sonaba por el movimiento repentino.
-Es una lastima que no vengan a salvarte,ya sabes, puedes venir a visitarme a menudo- Asta fue interrumpido por la voz de Dante diciendo 'Acabalo Asta' .
-Que pena- finalizó Asta volteandose, el caballero rio maniaticamente pensando en que el niño lo dejaría en paz pero fue sorprendido por la sonrisa macabra en Asta,entonces supo que era su fin.
Lava cayó por todo el cuerpo del caballero mágico, al terminar apenas y carne quedaba, Asta agarro un palo y empezo a tocar el cuerpo con la rama frenéticamente.
Fin de escena retrospectiva
Las personas que habían atacado el pueblo se autodestruyeron sin antes no decir que estaban buscando, mientras Magna lloraba internamente y Noelle trataba de consolar a los afectados, Asta agarraba y jugueteaba con una piedra púrpura en su mano izquierda.
'Elfos' pensó Asta, si estas personas fueron manipuladas por un elfo para recolectar esta preciosa piedra que a lo lejos parecería eso pero no lo es, pues entonces ese elfo esta siendo controlado por...
'Un demonio'
Habló finalmente el demonio de Asta, pero el tono era de repugnancia y aunque estén trabajando para la triada oscura para abrir el mundo demoníaco no eran leales porque Asta nunca les dijo que había un espía entre ellos.
'De seguro uno de clase alta' pensó Asta respondiendole internamente a su demonio.
'Ugg, ahora hay que pararlos, no quiero encontrarme con un imbécil nuevamente'
El cansancio se notaba en la voz de la criatura antinatural pero aunque no lo creas, los demonios no soportan otros demonios, mas si eres un demonio de clase baja.
'Voy a pedirle comida a Charmy, tengo hambre' pensó mientras una hilera de saliva se le escapaba de su boca.
'La enana no, no quiero una obsesionada con la comida'
Se quejo el demonio mientras se sacudía enojado, el grimorio de Asta respondió a esto sacudiéndose un poco aunque tienes que fijarte bien para notarlo.
'Te aguantas' dijo en sus adentros Asta sonriente, disfrutaba torturar al que lo torturó ante.
Asta miro al cielo y susurró.
-Prepárate, little Asta-
ESTÁS LEYENDO
Asta de la triada oscura(A Black Clover fanfiction)
Fiksi PenggemarEn lo mas profundo de la oscuridad se encuentra un demonio. En lo mas profundo del demonio se encuentra un humano sin magia. Y el humano sin magia..... ...Es el mismo demonio. "Déjame llevarte a la locura para poder jugar por mas tiempo,Asta" ...