·8·

182 39 6
                                    

8 meses saliendo.

Otro mes se había agregado a mi sufrimiento, un corazón a punto de romperse dolía y mucho, pero siempre mi enamoramiento hacía ese joven de ojos como el cielo se mantenía intacto. Lo amaba tanto.

Como todas las mañanas llegue temprano, me senté en mi lugar dejando el lado de la ventana para Minnie, y espero pacientemente que él llegara.

Llego luego de unos quince minutos, se le veía un poco más apurado que de costumbre y su novio no lo acompaño hacia la puerta, fruncí el ceño por eso pero mejor no comentaba nada. No quería que se enoje conmigo.

Se sentó a mi lado y su dulce perfume llego a mi nariz haciendome sonreír sin darme cuenta, se veía más bonito que de costumbre.

En toda la clase no hablamos, estaba bien con eso, pero nos dábamos sonrisas aveces. Quince minutos despues antes que tocara la campana Jimin sacó un espejo y varias cosas de su mochila.

Mientras se veía en el espejo se aplicaba un suave bálsamo rojo, se toqueteaba la cara y pellizcaba las mejillas. Jimin no era de maquillarse, no estaba en contra de eso, pero rara vez aparecía con un lindo delineado en sus ojitos.

- ¿Cuando empezaste a maquillarte así, Minnie? No te hace falta - murmure con la voz cargada de cariño.

El me miró y suspiró.

- Me dijo que debería esforzarme más con mi apariencia, es verdad, me descuide mucho este mes - él soltó guardando todas las cosas en su mochila.

- Para mi opinión...siempre te ves lindo con o sin maquillaje.

Él me sonrió dulcemente y dejó rápidamente un beso en mi mejilla, agarro su mochila y salió al receso.




Suspire y me quedé callado, veía como se iba con mis ojos llenos de amor.

...  moral of the story  ☆  vmin  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora