·12·

173 34 8
                                    

12 meses saliendo.

Aún no podía creer que después del suceso del golpe, que a Jimin le molestaba que mencione, sigan juntos ¡Y doce meses ya!

Mi corazón dolía demasiado cuando observaba los ojos tristes de Jimin, pero que aún mantenían la esperanza, todos los días hablaba con calma y paciencia tratando de hacerlo razonar pero siempre me decía lo mismo.

- Se que cambiará, fue solo un error y está bien - murmura y no veía a la cara.

- Minnie...no puedes dejar que él te golpee, ni siquiera una vez - acaricie su mejilla pero el gimio dolorido.

Observé con cuidado se mejilla que antes estaba tapada con una bufanda, ya que estábamos en invierno, y observe el moreton violeta que era pequeño pero estaba ahí. Jimin se dio cuenta que lo miraba y rápidamente se tapó la cara, evitaba mi mirada.

- Cielo...mirame - hablé suave pero el negó con la cabeza rápidamente.

- ¿Qué te pasó, Minnie?

- Nada - susurro

Escucho su suave sollozo y antes de poder detenerlo él salió corriendo del salón, ignorando los gritos del profesor.




Suspire y me quede callado, observaba como Jimin se sentaba con él y le sonreía como si todo estuviera bien. Pero él no lo miraba con los ojos llenos de amor como lo hacía yo.

...  moral of the story  ☆  vmin  !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora