Unas horas después.
Cuando Jimin terminó de contarme todo lo que le agobiaba lo abrace fuertemente, y sin darme cuenta él quedó en mi regazo, acaricié su carita asi dejara de llorar.
- Fui muy tonto por no haber echo caso a quienes me advertian, te ignoraba y era grosero contigo - lloró más fuerte y solté una risita, salió de mi cuello y me miró como un gatito enojado.
- Te voy a enseñar algo que te ayudará mucho ¿okey?, siéntate ahí - señale a la cama y él se sonrojó cuando se dio cuenta que estaba en mi regazo.
- Dime, s-siempre tienes razén - él murmura como un niño pequeño.
- Esto no es para regañarte, aprendiste solo de eso. Esto es un consejo que te ayudará mucho ¿bueno? - pregunto.
Él asiente y continuó.
- Las personas jóvenes se enamoran, de las personas equivocadas aveces entiendes hasta ahi, Minnie? - él asiente rápido y me rio - Algunos errores se comenten y esta bien, todos cometemos errores y somos tercos alguna vez o no? - acaricié su mejilla.
- Si... soy muy terco aveces - murmura avergonzado.
- Puedes creer que estés enamorado cuando realmente estás sufriendo -
él me mira con atención y concluyó - cometer errores esta bien, al final es mejor para ti y esa es la moraleja de la historia, bebé.Jimin abre sus ojitos y sonríe apenado, de un salto me abraza fuertemente haciendo que caigamos al piso... demasiado cerca. Sus ojitos tan bellos brillaban e iluminaban los mios.
- Gracias por todo, eres tan inteligente ¡Te quiero mucho! - él deja muchos besos por toda mi cara.
El momento llegó, es ahora o nunca.
- Minnie - él me mira con atención y acaricio su mejilla sonrojada - me cuesta decir esto pero... estoy enamorado de ti, dulcesito y nada me hace más bien que verte feliz - murmuro con la voz temblorosa y cierro los ojos con miedo.
Pero lo único que siento son sus suaves labios chocando con los mios, suspiro y apoyo mis manos en su cintura y él acaricia mi pelo. Todo parece un maldito sueño ¡Al fin maldita sea!
Cuando nos separamos su mejillas están rojas y una grande sonrisa adorna su carita, dejé un ultimo beso sus suaves labios y él suelta una risita.
- Tú también me gustabas, solo que yo estaba con él y estaba mal gustar de alguien más - murmura avergonzado.
Creo que definitivamente este es el mejor dia de mi puta vida, chillo feliz y lo abrazo fuertemente contra mi.
Me levanto y lo doy vueltas en el aire, riendo, todo parecia un maldito sueño.- Minnie... ¿Tú necesitas ayuda para terminar con él? - él me mira y asiente con calma.
- Es hora de patearle el trasero a ese imbecil - gruñe como un gatito.
- Mañana? - pregunto.
- Mañana - él afirma.
Suspiro y esta vez no me quedo callado y hablamos tanto de lo que necesitábamos hablar, observándolo con mis ojos llenos de amor y él me devuelve la misma mirada.
por favor si hay un error: comertarlo, gracias.
el próximo capítulo es el final...(. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
... moral of the story ☆ vmin !
Cerita Pendek⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨⠀♡⠀୧ㅤㅤִ⠀⠀⎯⎯ donde todos intentaron advertir al chico bueno. pero, siempre hay un error que te ayuda a aprender, esa es la moraleja de la historia.