Al día siguiente.
En la mañana Jimin no entró a clase, me estaba preocupando demasiado, así que antes que viniese el profesor me salí de la clase para buscarlo. Le preguntaba a la gente que aún había en los pasillos pero nadie sabía, fui a todos lados hasta que por último quedo el baño.
Escuche murmullos, bueno desde donde estaba se escuchaban como murmullos, pero cuando me acerqué supe identificar la grave voz de él y la suave voz de Jimin. Podía escuchar su pelea y como me esperaba era el tema de ayer, la fiesta.
-¡Soy tu novio, no deberías de haber echo eso! Y-yo nunca te falle - escuche como hablaba llorando Jimin.
- ¡Cállate que me cansas, estoy harto de que andes de metido en mi puta vida! Es la última vez que me reclamas ¿Oíste? - escuché como gritaba pero cuando dejó de hacerlo aún su voz era profunda.
- ¡No, estoy cansado que - Jimin dejo de hablar y escuche un fuerte ruido, como una palmada.
Me asuste cuando escuche más fuerte el llanto de Jimin y antes de entrar él salió del baño, me miró enojado y se fue para otro lado. Entre rápidamente al baño, observé como Jimin lloraba tapando su mejilla.
- Ya Minnie, no llores cielo - lo abrace y mecí suavemente.
- El no quiso, estaba en-enojado - murmuro entre el llanto.
- Ya no llores, cariño - bese su cabeza.
Solo suspire y me quede callado mientras lo consolaba, con el corazón dolido, mientras mis ojos lo miraban con más amor de lo que podía contener.
ESTÁS LEYENDO
... moral of the story ☆ vmin !
Short Story⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨⠀♡⠀୧ㅤㅤִ⠀⠀⎯⎯ donde todos intentaron advertir al chico bueno. pero, siempre hay un error que te ayuda a aprender, esa es la moraleja de la historia.