CAPÍTULO 1

429 31 1
                                    

-No me puedes dejar, ¿No ves que te amo?-dice una chica con lágrimas en los ojos.

-Cuando termines con el circo, puedes irte-dijo fríamente Aarón con ese acento puertorriqueño que siempre lo caracterizaba.

-Bien, pero antes de irme, te diré algo-dice ella, mientras agarra sus cosas. Al no obtener respuesta, prosiguió.-sé que no te va a importar nada pero te lo voy a decir igual. ¿Qué paso con vos? ¿Dónde quedo el chico que toda la universidad conoció? Cambiaste de un día para el otro, nadie sabe qué es lo que ocurre con vos. Te volviste alguien sin sentimientos, cuando lo que más te caracterizaba era tú bondad hacia las personas, te convertiste en un mujeriego, cuando ni siquiera sabias que era eso. No seas tan cobarde y afronta tus problemas o lo que sea que te esté pasando, porque así no es la forma.-dicho esto salió de la casa.

El boricua, el cual estaba acostado, quedo pensativo.

¿Por qué es cómo es? ¿Por qué el miedo le gana? ¿Por qué se aisló de todos? ¿Por qué es tan cobarde? ¿Por qué no afronta lo que le pasa? Preguntas retoricas que él se hacía a sí mismo, las cuales no tienen respuesta alguna, nadie ni siquiera el entiende el porqué de su cambio.

Por más que quiera cambiar, volver a ser el mismo que era antes, el que no le importaba lo que piensen los demás, lo cual sigue sin importarle. Pero el miedo es más grande.

Estuvo con todas las chicas de la universidad, tantas que ni contarlas con los dedos puede. Aarón nunca quiso hacerlo pero el miedo siempre está, lo acobarda y termina haciéndolo por más de que no quisiera. Por fuera demuestra que no tiene sentimientos pero por dentro siente que en cualquier momento se puede desmoronar.

Quiere gritarle al mundo sus distintos gustos, quiere ser feliz, pero es muy cobarde para hacerlo. Prefiere callarse y ser un personaje ficticio delante del mundo.


 

Llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora