CAPÍTULO 10 -FINAL-

196 20 0
                                    

Dos meses pasaron, Aarón ya obtuvo el alta médica. Eso significa que es hora de volver a la universidad.

La pareja no quería, pero, era el deber de terminar sus careras.

Ya dentro del establecimiento, se tomaron de las manos recibiendo miradas de desprecio en algunas y una que otra sonrisa. Estaban juntos eso era lo que verdaderamente importaba.

Ambos se dirigieron al salón, les tocaba la misma clase. Al entrar lo único que hicieron fue buscar unos asientos y sentarse para escuchar la clase que estaba por empezar.

-Buenas tardes alumnos-dijo el profesor de literatura al entran al salón.

Todos hicieron el típico saludo y tomaron asiento.

-Como verán dentro de unos meses ustedes se recibirán-todos asintieron-como trabajo final les propongo lo siguiente: en parejas van a armar una tesis sobre el tema que ustedes quieran argumentar desde su punto de vista. Los requisitos que deben tener en cuenta son: Título, recursos argumentativos-con que tenga uno solo basta- y una frase como conclusión final. Este trabajo es el 70% de su calificación, tienen hasta el lunes de la semana que viene y el viernes harán la exposición oral que influye el 30% restante de sus notas. Parejas a libre elección. Que tengan un buen trabajo. Pueden comenzar.-finalizo el profesor con una sonrisa.

Los novios se miraron a los ojos, sabían que era la posibilidad de cambiar los pensamientos y los prejuicios de las personas hacia la sexualidad. Sin más empezaron a tirar ideas para el trabajo.

Conforme iban pasando los días ellos estaban más que felices por el tema que van a argumentar. Ya tiene el formato, las palabras justas. Todo quedará perfecto.

Trabajaban día y noche, a veces no dormían por querer terminarlo. Tenían sus crisis cuando no le gustaba alguna cosa pero nada fuera de lo normal.

En este trabajo querían demostrar que no todo es como ellos piensan, que nadie era menos por ser homosexual.

El domingo fue el día en que ambos terminaron el trabajo. Estaban satisfechos por el trabajo realizado. Lo único que esperan era poder cambiar la perspectiva de la gente.

                                                                                    ...

Al día siguiente en la universidad, los jóvenes más nerviosos no podían estar, seguro se preguntaran ¿Por qué? Pues estaban esperando la devolución del profesor, el cual leía detenidamente las palabras escritas en el papel sin ningún gesto en la cara. El tiempo pasaba lento. Los nervios crecían.

-Bien. Me encanto chico. Felicitaciones. Excelente trabajo.-les regalo una sonrisa a cada uno.-espero que el viernes explayen con libertad todo esto. Pueden salir. Una vez más felicitaciones.

Felices, ambos salieron de la institución. 

Llegaste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora